09 set 2023 Publicado en: Noticias
Una maravilla de Super Mario!

Encuentra maravillas en la siguiente evolución de las aventuras de Mario!

La experiencia de juego clásica de los títulos de Mario dará un giro inolvidable gracias a la introducción de la asombrosa Flor Maravilla. Estos innovadores objetos desatarán momentos espectaculares que te dejarán sin palabras. Observa cómo las tuberías cobran vida, flota en el espacio exterior, crea un caos como una enorme esfera espinosa y sé testigo de otros eventos sorprendentes e inesperados.

1319050.jpeg


Elige entre los valientes personajes de Super Mario y una variedad de potenciadores para rescatar al Reino Flor. Tendrás a tu disposición el elenco más extenso de personajes en un juego de desplazamiento lateral de Mario, incluyendo a Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y los Toads. ¡Jugadores de todos los niveles podrán disfrutar de las maravillas de jugar como Yoshi o Caco Gazapo, quienes son inmunes al daño! En tu misión para salvar al Reino Flor de las garras de Bowser, podrás obtener emocionantes potenciadores, como la Elefanzana, que te permitirá utilizar tu trompa para golpear a los enemigos y rociar agua. Incluso podrás descubrir y equipar nuevas insignias para personalizar por completo tu estilo de juego y hacer de esta aventura de Mario algo completamente tuyo.



Comparte la diversión con tus amigos y seguidores de Mario en todo el mundo. Reúnete con hasta tres amigos en el modo local* y disfruten juntos de efectos asombrosos mientras completan niveles y se ayudan mutuamente para alcanzar la meta. En el juego en línea**, pueden trabajar juntos en un nivel o convertirlo en una competencia amigable para ver quién lo supera primero. Incluso cuando juegues en modo para un solo jugador, al conectarte a internet, podrás ver las siluetas de otros jugadores de Mario de todo el mundo mientras disfrutan de sus propias hazañas. Observa cómo enfrentan cada nivel y aprovecha su ayuda cuando estés en apuros. Encuentra los paneles que otros jugadores han colocado para ayudarte a recuperarte de las caídas, o coloca tus propios paneles para apoyar a otros.

super-mario-bros-wonder-03-by-de.jpeg


Desbloquea y equipa más de 20 insignias diferentes con efectos variados. ¿Quieres aumentar tu tiempo en el aire? La insignia Gorra Paracaídas es tu elección. ¿Necesitas más velocidad bajo el agua? La insignia Impulso Delfín es perfecta para ti. ¿Te enfrentas a desafiantes niveles de plataformas? La insignia Rebote de Seguridad te será de gran ayuda en las caídas. La combinación de estas insignias con los potenciadores es la clave para salvar al Reino Flor. ¡Aprovecha al máximo tus habilidades y derrota a Bowser!

Reservalo ya!

Reserva el tuyo aquí y sé uno de los primeros en vivir las nuevas aventuras de Mario.

Entrega estimada 20/21 de Octubre 2023, puede variar.


Publicar comentario