06 may 2023 Publicado en: Noticias
Este sábado 13 llega el Zelda Day! Te contamos todo lo que tienes que saber.

ATENCIÓN:

El evento esta sujeto a la fecha de entrega de los productos por parte del distribuidor y eventos ajenos a Xuruguay como pueden ser trabas de aduana, envío y/u otros inconvenientes. En caso de cancelación del evento se le notificará a las personas previamente mediante redes sociales. El evento pasará para el sábado siguiente.

En caso de cancelación del evento las personas que hayan realizado la pre-order podrán retirar el juego ni bien lo tengamos disponible o cancelar la preventa en cualquier momento.

Si el juego nos llegue el viernes 12 los que tengan la preorden podrán retirarlo ese mismo dia luego de que notifiquemos esto mismo en nuestras redes.

Este sábado 13 de mayo llega un nuevo Zelda y en Xuruguay tenemos sorpresas para ustedes!


Lugar y horario:

El sábado 13 de mayo a partir de las 12 del mediodia en nuestro local GEEK ubicado en 18 de Julio 1336 bis esquina Ejido, se realizará el Zelda Day, para celebrar el lanzamiento mundial de Zelda Tears of the Kingdom.

Si aún no conoces la dirección puedes verla haciendo click aquí.


Entrega de pre-ventas y acceso a la edición coleccionista:

Al momento de la apertura del local se solicitará a los presentes hacer 1 fila unica.

Las 10 primeras personas que hayan realizado la pre-order (web o tiendas) tendrán un llavero original y la posibilidad de realizar un upgrade (cambiar la versión básica por la edición coleccionista) realizando el pago de la diferencia, esto se limitará a un único ítem por persona. Estaremos contactando cada uno por orden de fecha de compra para comunicarle esta información antes del Zelda Day, para ya poder separar su edición coleccionista y entregársela en el Zelda Day, por envío, o retiro en su tienda de preferencia.

Para el día del evento (Zelda Day) las primeras personas tendrán premios oficiales y tendremos disponibles 8 ediciones de coleccion para los que quieran hacer el upgrade, por orden de fila y que no tengan ya reservada una edición coleccionista (ya que es una por persona). A su vez las primeras personas en llegar tendrán acceso a otros productos que vienen en cantidades limitadas como pueden ser amiibos, accesorios u obsequios.

Si no  quieren ir al evento podrán retirar el juego, consola o Pro controller edicion limitada en las otras 2 tiendas sin espera (18 de julio 907, Gabriel Pereira 2816), si hicieron la precompra les correspondera el poster de lanzamiento.

WEB: Apenas tengamos disponible muy pocas unidades de la edicion de coleccion, pro controllers, amiibos y consolas estaran a la venta en la web el viernes o el dia que llegue la mercaderia.


Entrega de poster oficial para quienes realizaron las pre-order.

A todas las personas que hayan pre-ordenado el juego, la consola u Pro Controller se les obsequiará un poster doble oficial de Nintendo(1 por persona).

Cantidad limitada a 150 unidades.


Concurso Cosplay:

Se realizará un concurso de cosplay el día del evento donde el público de la cuenta de instagram de Xuruguay será el jurado. Se realizará un versus, donde el público votará a su preferido. Los concursantes avanzaran hasta una instancia final donde se designará al ganador por mayoría de votos.

El premio para el ganador o ganadora será un amiibo de Link de Zelda Tears of the Kingdom, una agenda oficial 3D de Link y una remera a elección.



Muchas gracias a todos los que participaron!

Publicar comentario