
Nos lo propusimos y LO LOGRAMOS! Por ustedes, por nosotros y por todos los Gamers del país!
Ante la negativa de Nintendo de proveer la nueva consola Switch 2 a algunos países de América Latina, y en especial a Uruguay, nos pusimos como meta conseguir que llegara a nuestro paisito y poder alegrar a los fans de la Gran N.
Luego de mucho trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, LO LOGRAMOS! Tendremos la Nintendo Switch 2 para entregar a partir del 16 de Junio, en cantidades limitadas, a continuación te contamos todo lo que debes saber.
Recomendamos no comprarla de lanzamiento y esperar a que baje el precio, pero para los manijas:
Ticket de reserva
El día Sábado 14 de Junio habilitaremos en nuestra web un ticket de reserva, con el cual accederás a tu reserva de la consola, son pocas unidades, por lo que deberás estar atent@.
El valor del ticket de reserva será de USD 20, este monto se descontará al momento de realizar el pago por la totalidad de la consola que será: Version con Mario Kart: 1190 dólares.
A partir del lunes 16 de Junio, desde las 10 AM deberás presentar el ticket de reserva que va a llegar a tu mail, en nuestro local de Geek. Luego se procederá a descontarte los USD 20 del precio total de la consola y luego de abonada ya podrás llevartela.
El ticket de reserva es de uso exclusivo del cliente que lo abone y no es transferible. Esta prohibida su reventa.
El usuario del ticket tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del 16 de junio para hacer uso del mismo, de lo contrario se cancelará el mismo y se devolverá el pago.
Limitado a 1 ticket por usuario, la compra de mas de 1 ticket cancela la orden directamente.
Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse a nuestros canales oficiales o nuestros teléfonos: 29036468.
Suerte a todos y a disfrutar de esta nueva consola.