Steel Diver · Nintendo 3DS Steel Diver · Nintendo 3DS

Steel Diver · Nintendo 3DS

045496741426
$ 1.615
Nintendo
Descripción

En el año 2011, una 'nación canalla hambrienta de poder' invadió varios países vecinos. Una organización secreta conocida como 'Steel Divers' se formó a partir de las armadas de varios países para combatir esta amenaza. Viajan a través de varias áreas!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Como se Juega

Steel Diver consta de 3 modos principales: Misiones, Periscope Strike y Steel Commander. Las misiones se dividen en 2 modos: campaña y contrarreloj. El juego principal ocurre durante la campaña. En Campaign, el jugador usa controles deslizantes y diales en la pantalla táctil para maniobrar un submarino a través de niveles de desplazamiento lateral que se muestran en la pantalla superior, hundiendo submarinos enemigos, acorazados y evitando minas navales y cargas de profundidad según sea necesario. Hay siete misiones disponibles, jugables con diferentes subs y modos de dificultad, que suelen implicar objetivos como eliminar flotas enemigas o infiltrarse en bases enemigas alcanzando la meta en un límite de tiempo. Time Trials presenta el mismo estilo de juego y controles, sin embargo, los niveles son más cortos y no están conectados con la historia, sino que son únicamente para lograr un tiempo rápido a través de un camino complejo. El modo Periscope Strike se juega después de cada misión exitosa o también se puede jugar por separado o como parte de Steel Commander. En este modo, el jugador mueve el sistema para girar un periscopio y disparar torpedos a los barcos enemigos. Steel Commander se puede jugar contra la CPU o un oponente humano a través de Download Play. Es un juego de estrategia en el que los dos jugadores comandan una flota de acorazados y submarinos e intentan hundir la flota del otro.

Productos que te pueden interesar
Nintendo Steel Diver · Nintendo 3DS Steel Diver · Nintendo 3DS En el año 2011, una 'nación canalla hambrienta de poder' invadió varios países vecinos. Una organización secreta conocida como 'Steel Divers' se formó a partir de las armadas de varios países para combatir esta amenaza. Viajan a través de varias áreas! 045496741426045496741426