Outlet
Black Friday 1515
Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2 Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2
Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2 Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2

Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2

812137030184
USD 29,75 USD 49,00
3928
Mad Catz
Descripción

Presentamos el nuevo F.R.E.Q.2 de Mad Catz. El mismo ofrece audio de calidad profesional para juegos, diseñado para proporcionarte la comodidad, ajustado para los juegos, nada lo iguala en cuanto a comodidad avanzada, características y compatibilidad.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
  • Envío UES a todo el país - 72 hs de demora como máximo:
    Costo normal: $ 200.
  • Xpress - Envío en el día (L a V) pidiendo antes de las 14 hs:
    Costo normal: $ 350.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Descripción

Escúchalo Todo, Ganalo Todo

El Mad Catz F.R.E.Q.2 ha sido diseñado para el jugador. Los controladores de neodimio de 40 mm afinados individualmente desentierran todos los detalles de audio, lo que te permite localizar a tus compañeros de equipo y los movimientos del enemigo con facilidad.
Percepción posicional sin igual y la calidad del chat en los torneos marcan la diferencia entre ganar y perder. Nunca lo habías oído tan bien.

Construido para Ganar, Hecho A Medida para la Comodidad

Los auriculares de F.R.E.Q.2 están equipados con espuma memoria de poliuretano que proporciona una comodidad excepcional ppara la jugabilidad a largo plazo. La banda para cabeza con suspensión se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza. El F.R.E.Q.2 trae todo lo que necesitas en el campo de batalla.

Chat en el que puede confiar

El F.R.E.Q.2 tiene un avanzado micrófono omnidireccional que capta la voz de los jugadores con claridad. Cuando se toma un descanso de la charla, el micrófono se retrae sin esfuerzo en el cuerpo del auricular, extendiéndose en la acción con facilidad. El inteligente controlador en línea proporciona un fácil acceso a los controles de volumen y de micrófono.

Audio excepcional sin importar dónde juegues

El Mad Catz F.R.E.Q.2 ha sido diseñado para proporcionar un audio de juego excepcional, sin importar el formato que elijas.La sencilla conexión de 3,5 mm proporciona compatibilidad plug-and-play con una gama de formatos que incluyen PC, Mac, PS4, Xbox One, así como dispositivos móviles e inteligentes.

Mad Catz Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2 Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2 Presentamos el nuevo F.R.E.Q.2 de Mad Catz. El mismo ofrece audio de calidad profesional para juegos, diseñado para proporcionarte la comodidad, ajustado para los juegos, nada lo iguala en cuanto a comodidad avanzada, características y compatibilidad. 812137030184812137030184