Nuevo
Gamer Lunes 1010
Warhammer Quest Silver Tower (Inglés) Warhammer Quest Silver Tower (Inglés)
Warhammer Quest Silver Tower (Inglés) Warhammer Quest Silver Tower (Inglés)
Warhammer Quest Silver Tower (Inglés) Warhammer Quest Silver Tower (Inglés)

Warhammer Quest Silver Tower (Inglés)

LocalPocitos
$ 17.991 $ 19.990
10
Otros
Descripción

Este juego no se imprime más hace un par de años y conseguir una copia sellada es tremendamente difícil.
Warhammer Quest es una saga y en este caso es de la Torre Plateada.
Muchas figuras para pintar y horas y horas de aventuras en este excelente juego

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 14+
Jugadores: 1-4 (se puede jugar sólo, ideal de a 4)
Minutos: 60-120 minutos


Descripción oficial:
A lo largo de los reinos mortales, las leyendas de la Torre de Plata se relatan con asombro y admiración. Historias de campeones dispares del bien y del mal, unidos por nada más que el destino, luchando contra los horrores que destrozan la cordura en el dominio siempre cambiante del Gaunt Summoner of Tzeentch. Cuentos de valentía, heroísmo, traición y traición. Historias de trabajo en equipo, éxito y fracaso en la caza de la gloria.

Algunos que abordan la Torre de Plata buscan una bendición del Invocador Gaunt, otros desean aprender su verdadero nombre, para poder destruirlo. Todos deben enfrentarse a monstruos repugnantes, extraños, laberínticos corredores erizados de trampas y acertijos extraños y enloquecedores antes de que incluso tengan la oportunidad de pararse ante su hechicería. Los mejores campeones, aquellos que crecen en fuerza con el tiempo mientras resuelven los secretos de la Torre de Plata, incluso ellos pueden caer en este obstáculo, pero las riquezas, el poder y la libertad que podrían ganar los impulsan a seguir adelante. Pero por cada cuento que termina en gloria, otro se queda corto, trayendo solo locura y desesperación ...

¡Warhammer Quest Silver Tower es un impresionante juego en caja para dos o cuatro jugadores, ubicado en la laberíntica y cambiante guarida de un siniestro Invocador Gaunt! Trabaja con tus amigos para conquistar los secretos de la Torre de Plata, o llévate la gloria por ti mismo: los personajes suben de nivel y se fortalecen con estadísticas persistentes guardadas entre los juegos. Las trece fichas de tablero de doble cara significan que no hay dos aventuras que necesiten ser iguales; un lanzamiento de dados puede enviar a tus aventureros en tangentes salvajes, con literalmente miles de diferentes combinaciones de mazmorras. Incluido en la caja bastante empaquetada:


Cómo se juega:
Pueden ver el vídeo después de las imagenes para ver como jugar.


Contenido de la caja:

  • 51 Miniaturas de la ciudadela: un Fyreslayer Doomseeker, Darkoath Chieftain, Excelsior Warpriest (con leal Gryph-hound), Knight-Questor, Mistweaver Saih, Tenebrael Shard, Gaunt Summoner of Tzeentch, Ogroid Thaumaturge, 2 Skaven Deathrunners, ¡2 horrores rosados, 4 horrores azules, 4 pares de horrores de azufre, 6 tzaangors, 8 escotillas de la gruta, 8 acólitos de Kairic y 8 familiares del caos!
  • Una guía de 40 páginas que contiene las reglas y un libro de aventuras de 40 páginas lleno de las pruebas de Silver Tower;
  • 36 cartas de habilidad y tesoro, y 40 cartas de exploración;
  • 13 azulejos magníficamente realizados en la placa de doble cara, llevando la mazmorra a tu mesa;
  • 6 cartas de personaje, que te permiten rastrear a tus héroes a medida que suben de nivel y se vuelven cada vez más capaces de abordar la Torre.

La mayoría de estas miniaturas no son difíciles de armar. Sin embargo, existen algunas excepciones. Afortunadamente, son de plástico y no de plomo, lo que facilita el trabajo con ellos porque el plástico es más ligero y se pega más fácilmente. Sin embargo, ciertos modelos, como Tenebral Sharn y Mistweaver, sus poses pueden causar algunos problemas a los modeladores principiantes.

Otros Warhammer Quest Silver Tower (Inglés) Warhammer Quest Silver Tower (Inglés) Este juego no se imprime más hace un par de años y conseguir una copia sellada es tremendamente difícil.
Warhammer Quest es una saga y en este caso es de la Torre Plateada.
Muchas figuras para pintar y horas y horas de aventuras en este excelente juego
50119210728425011921072842