Estos impresionantes diseños capturan la representación ficcional que realizó Sucker Punch de Ezo (actual Hokkaido), que es el mundo en el que los jugadores se aventurarán para explorar la historia de venganza de Atsu.
El Monte Yōtei es un lugar emblemático y se ha convertido en un símbolo tanto para Hokkaido como para la propia Atsu, y por eso queríamos reflejar la belleza de la región y el paisaje rindiéndole homenaje a dos tradiciones de las artes japonesas. A los fanáticos también les encantará que las dos consolas presentan sello de fabricante especial grabado con formas de PlayStation tanto en la parte trasera de la cubierta superior de la consola como en los controles inalámbricos DualSense.
El paquete de la edición limitada dorada Ghost of Yōtei de la consola PS5 se inspira en el arte japonés del kintsugi, un proceso tradicional para reparar piezas de cerámica rota con laca y oro. El diseño captura la esencia y estética del kintsugi, que simboliza la belleza en la imperfección y a su vez es un reflejo del viaje personal de Atsu de sanación y resiliencia entre las adversidades que le deparan.