Nintendo Switch Sports Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

045496598075
USD 89,00 USD 99,00
1010
Nintendo
Descripción

Vuelve Nintendo Wii Sports en esta nueva edición para NIntendo Switch, reúne a tu familia y amigos delante del televisor para pasarlo en grande en este juego de deportes que pone a prueba la amistad a un nuevo nivel.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
  • Envío UES a todo el país - 72 hs de demora como máximo:
    Costo normal: $ 200.
  • Xpress - Envío en el día (L a V) pidiendo antes de las 14 hs:
    Costo normal: $ 350.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Descripción

LEVÁNTATE Y JUEGA

¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch!

Los movimientos que hagas con el mando Joy-Con se reproducirán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te pondrán en marcha. Reúne a tu familia y amigos para pasártelo en grande con ellos en la misma consola Nintendo Switch, o busca a nuevos rivales con el modo multijugador en línea.

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A SPOCCO SQUARE!

¡Desde esta plaza tan moderna y bulliciosa podrás acceder a todo tipo de deportes! Si te gusta darle patadas a un balón, el fútbol es ideal para ti. Tampoco te pierdas las pistas de tenis, bádminton y voleibol, anímate a disputar partidas de bolos o pon a prueba tus dotes con la espada jugando a chambara.

TENIS

¡Participa en partidos a dobles muy intensos! Agarra el mando Joy-Con y muévelo como si fuera una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer liftados o golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.

BOLOS

Mueve el mando Joy-Con para lanzar la bola, y haz que trace una pequeña curva girando levemente la muñeca. Desafía a tu familia y amigos a un torneo de bolos, o pon a prueba tus habilidades en partidas en línea** para 16 jugadores. También puedes participar en solitario en diversos e intrincados desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.

CHAMBARA

¡En chambara, debes arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo! Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear las arremetidas del enemigo, y espera al momento perfecto para contratacar. Elige entre tres tipos de armas, cada una con sus propias características, como las espadas gemelas, con las que tendrás que usar dos mandos Joy-Con a la vez.

VOLEIBOL

Usa el mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. La clave para ganar está en la cooperación, así que aúna fuerzas con tu compi de equipo, y aprovecha cualquier oportunidad para marcar un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contratacar.

BADMINTON

Sujeta el mando Joy-Con como si fuera una raqueta y enfréntate al rival para demostrar quién domina la pista. Golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos y dejadas sibilinas para sacar ventaja al rival!

FUTBOL

¡Ponte en posición y usa el mando Joy-Con para marcar goles con un balón gigante! Disputa partidos de uno contra uno o de cuatro contra cuatro, o usa la cinta de la pierna (incluida en la versión en formato físico de Nintendo Switch Sports y también disponible por separado) para ejecutar lanzamientos de impresión en el modo Duelo.

Este verano se distribuirá una actualización gratuita del programa*** que permitirá usar también la cinta de la pierna en los partidos.

GOLF

Podrás disfrutar del golf a partir de este otoño gracias a una actualización gratuita del programa. Mueve el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanza la bola para embocarla en el hoyo.

Nintendo Nintendo Switch Sports Nintendo Switch Sports Vuelve Nintendo Wii Sports en esta nueva edición para NIntendo Switch, reúne a tu familia y amigos delante del televisor para pasarlo en grande en este juego de deportes que pone a prueba la amistad a un nuevo nivel. 045496598075045496598075