Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition
Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition

Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition

045496597344
USD 689,00 USD 849,00
1884
Nintendo
Descripción

El juego más esperado del año ya tiene su consola edición limitada. No te pierdas la Nintendo Switch de Zelda Tears of the Kingdom, infaltable en la colección de todo fan de la saga.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
Envío
  • Envío UES a todo el país - 72 hs hábiles de demora como máximo:
    Costo normal: $ 200.
  • Soy Delivery Envío en el día (L a V) pidiendo antes de las 14 hs:
    Costo normal: $ 350.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Descripción

Con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas con colores vivos

Nintendo Switch — Modelo OLED es la última incorporación a la familia de consolas Nintendo Switch. Incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas, un amplio soporte ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con un puerto LAN con cable para usar en modo televisor, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para jugar en modo portátil y sobremesa. Al igual que Nintendo Switch, juega en un televisor, comparte los mandos Joy-Con extraíbles para divertirte en modo multijugador o lleva la consola donde quieras para disfrutar de su versatilidad en cualquier lugar.

El sistema Nintendo Switch - Modelo OLED - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition presenta un diseño inspirado en el nuevo juego Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que incluye el familiar Hylian Crest de la serie Legend of Zelda en el frente del muelle (juego no incluido).

Muelle blanco brillante con ilustraciones de Hylian

En la superficie del muelle blanco brillante, los símbolos que aparecen en el juego Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se muestran en dorado junto con Hylian Crest.

Hardware con diseños del juego.

Un patrón misterioso que aparece en todo Hyrule decora la parte posterior del sistema.

Controladores Joy-Con

Los controladores Joy-Con™ incluidos cuentan con los clásicos colores verde y dorado de la serie Legend of Zelda junto con símbolos y patrones del nuevo juego.

Tres modos de juego

Nintendo Switch se puede transformar para adaptarse a tu situación, por lo que puedes jugar a los juegos que quieras, sin importar lo ocupada que esté tu vida. Descubre una nueva era en la que ya no necesitas cambiar tu estilo de vida para jugar a tus títulos favoritos: ¡ahora es la consola la que se adapta a ti!

Modo televisor

Ponte delante de la pantalla y juega en compañía. Conecta tu Nintendo Switch en la base para disfrutar de juegos HD en tu televisor.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, ¡y la diversión! Coloca la pantalla de la consola sobre una superficie y pásalo en grande con títulos multijugador.

Modo portátil

Lleva contigo una pantalla grande y elegante donde quiera que vayas. Llévala y juega con los mandos Joy-Con conectados.

Nintendo Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition Nintendo Switch OLED - Zelda: Tears of the Kingdom Edition El juego más esperado del año ya tiene su consola edición limitada. No te pierdas la Nintendo Switch de Zelda Tears of the Kingdom, infaltable en la colección de todo fan de la saga. 045496597344045496597344