Gamer Lunes5
Nintendo Labo Bobot Kit Nintendo Labo Bobot Kit
Nintendo Labo Bobot Kit Nintendo Labo Bobot Kit

Nintendo Labo Bobot Kit

045496421595
USD 189,05 USD 199,00
5
Nintendo
Descripción

Arma, encastra, personaliza y diviértete con Nintendo Labo! Este Kit es compatible solo con Nintendo Switch, NO ES COMPATIBLE CON SWITCH LITE.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

¡Haz un traje Toy-Con Robot ... para convertirte en un robot en el juego! Pliega las hojas de cartón precortadas siguiendo las instrucciones interactivas y luego ponte cómodo para jugar. Naufraga en entornos de juego y supera desafíos para desbloquear poderosas habilidades. Luego, descubre cómo el Toy-Con Robot cobra vida con la tecnología de Nintendo Switch y, en Toy-Con Garage, ¡inventa nuevas formas de jugar!Saca tus propios marcadores, pegatinas y más para personalizar tu traje Toy-Con Robot, o ingresa al Hanger para personalizar la apariencia de tu robot en el juego. Al mover las manos y los pies, puedes maniobrar al robot en el juego, desatar tus movimientos o crear efectos de sonido. Mientras juegas, realiza un seguimiento del rango de tu robot, los puntos obtenidos y las habilidades especiales desbloqueadas. Descubre la mecánica detrás del Robot Toy-Con y cómo la tecnología de Nintendo Switch le da vida. Si te sientes competitivo, enfréntate a un amigo con su propio Toy-Con Robot * en un modo de batalla para dos jugadores en una sola pantalla. Luego, vaya más allá en el modo Toy-Con Garage incluido para inventar nuevas formas de jugar con su Toy-Con Robot o crear sus propios proyectos Toy-Con.Una vez que haya experimentado lo que es Hacer, Jugar y Descubrir con Nintendo Labo, ¡utilice todo lo que ha aprendido para crear sus propios proyectos en Toy-Con Garage! Simplemente tome bloques de construcción digitales llamados "nodos de entrada", "nodos intermedios" y "nodos de salida" y, con la ayuda de la interfaz de usuario visual de esta herramienta intuitiva, combínelos de diferentes maneras. ¡Cambia las reacciones de una creación Toy-Con a las pulsaciones de botones, movimientos y más! Toy-Con Garage incluye prácticos tutoriales para que comiences. Experimenta con tu Toy-Con Robot, o crea diseños originales con tus propios objetos, como cartulinas y vasos de plástico, ¡y lleva tu creatividad e imaginación al siguiente nivel!

  • ¡Haz tu propio traje de Toy-Con Robot: pliega el cartón precortado y grábalo y úsalo para convertirte en un robot en el juego!
  • Juega como un robot: destruye tu entorno dentro del juego y enfréntate a desafíos para desbloquear poderosas habilidades.
  • Personalice la apariencia de su robot en el juego y use sus propios marcadores y otros suministros para decorar su Toy-Con Robot.
  • Desafía a un amigo usando su propio Toy-Con Robot en un modo de batalla de dos jugadores en una sola pantalla *.
  • ¡Con el Robot Kit y el modo Toy-Con Garage incluido, puedes inventar nuevas formas de jugar con tu Toy-Con Robot usando nodos de entrada especiales o creando tus propios proyectos Toy-Con!

* Se requieren controladores adicionales de Nintendo Labo Toy-Con 02: Robot Kit y Joy-Con (se venden por separado)

Productos que te pueden interesar
Nintendo Nintendo Labo Bobot Kit Nintendo Labo Bobot Kit Arma, encastra, personaliza y diviértete con Nintendo Labo! Este Kit es compatible solo con Nintendo Switch, NO ES COMPATIBLE CON SWITCH LITE. 045496421595045496421595