Black Friday 1010
Virtua Tennis 4 Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

10086690514
$ 720 $ 800
10
Playstation
Descripción

Una nueva gira mundial te desafía a equilibrar tu reputación dentro y fuera de la cancha mientras compites por el estrellato del tenis. Gráficos mejorados y una nueva jugabilidad hacen de este el Virtua Tennis más realista hasta el momento.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
  • Envío UES a todo el país - 72 hs de demora como máximo:
    Costo normal: $ 200.
  • Xpress - Envío en el día (L a V) pidiendo antes de las 14 hs:
    Costo normal: $ 350.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Descripción

La serie de deportes de más larga duración de Sega regresa a las canchas, con nuevos controles, opciones y una lista ampliada en Virtua Tennis 4 de 2011. El juego se ha configurado para control de movimiento y la edición de PS3 es compatible con el sistema adicional Move. , para golpes de raqueta ejecutados por el jugador que se traducen en acción en pantalla. Sin embargo, este esquema de control más atractivo físicamente es opcional y el juego también se puede jugar con la entrada tradicional del gamepad.

Además de los veteranos de Virtua Tennis de alto perfil como Nadal, Federer y Murray, los jugadores pueden jugar como o contra los recién llegados de la serie, como Juan Martín Del Potro, Fernando González, Laura Robson y Caroline Wozniacki. El modo de carrera "World Tour" de Virtua Tennis 4 abarca múltiples aspectos del estilo de vida deportivo profesional, incluida la celebridad que viene con el éxito, desafiando a los jugadores con decisiones tanto dentro como fuera de la cancha que influirán en la dirección de sus carreras. El modo en línea ofrece un centro donde los jugadores pueden reunirse y chatear, y un sistema avanzado de emparejamiento diseñado para configurar rápidamente juegos multijugador competitivos y equilibrados.

La versión para PS3 de Virtua Tennis 4 viene con varias funciones exclusivas, incluida la incorporación de las leyendas del tenis Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter, y dos minijuegos: "Pin Crusher", en el que los jugadores intentan derribar bolos con sus servicios; y "Net Blitz", en el que los jugadores deben devolver las pelotas a redes que disminuyen de tamaño.

Playstation Virtua Tennis 4 Virtua Tennis 4 Una nueva gira mundial te desafía a equilibrar tu reputación dentro y fuera de la cancha mientras compites por el estrellato del tenis. Gráficos mejorados y una nueva jugabilidad hacen de este el Virtua Tennis más realista hasta el momento. 1008669051410086690514