Turok 2: Seeds of Evil [N64] Turok 2: Seeds of Evil [N64]

Turok 2: Seeds of Evil [N64]

turok2seedsofeviln64
USD 35,00
Nintendo
Descripción

Turok 2 fue un juego que se adelantó a los de su época, mostrando unos gráficos increíbles, una excelente banda sonora, además de un vasto y creativo arsenal de armas.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos unicamente.

Estado físico del cartucho variable.

El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.

El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Tótems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.

Los niveles son enormes y de gran variedad, yendo desde ciudades destruidas a junglas pasando por cuevas e incluso por naves especiales. El juego sufre de algunas caídas en la tasa de frames los cuales realmente no fueron solucionados con el Expansion Pak y de largas distancias entre lugares para guardar la partida, también al final de cada mundo, el jugador se ve forzado a defender los postes de energía Tótem del ataque enemigo. Hoy puede considerarese a Turok 2 como un clásico dentro del catálogo de Nintendo 64 y unos de los mejores FPS de todos los tiempos.

Productos que te pueden interesar
Nintendo Turok 2: Seeds of Evil [N64] Turok 2: Seeds of Evil [N64] Turok 2 fue un juego que se adelantó a los de su época, mostrando unos gráficos increíbles, una excelente banda sonora, además de un vasto y creativo arsenal de armas. turok2seedsofeviln64turok2seedsofeviln64