Tony Hawks Pro Skater 2 Tony Hawks Pro Skater 2

Tony Hawks Pro Skater 2

TonyHawks2
USD 69,00
Nintendo
Descripción

En Tony Hawks Pro Skater 2 podemos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes. Uno de los mejores juegos de Skate de la historia.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos unicamente.

Estado físico del cartucho variable.

Tony Hawk's Pro Skater 2 (comúnmente abreviado como THPS2) es el segundo videojuego de la saga Tony Hawk's y fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision

La novedad en esta versión, fue sin duda la inclusión de todos los niveles de la primera y segunda entrega (THPS y THPS2) con sus respectivos modos de juego, objetivos y música. Más la digitalización de los personajes, ya que se suavizaron los polígonos y ello mejoraba la apariencia física de los skaters, aproximándola aún más a su parecido real.

Con respecto a su predecesor, Tony Hawk's Pro Skater, en THPS2 podemos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes. El editor de skateparks mejora notablemente respecto a la versión anterior, permitiendo mayor extensión en los mismos, además de incluir mayor número de accesorios para configurar la zona de skate.

Productos que te pueden interesar
Star Fox 64 Star Fox 64
Star Fox 64
USD 55,00
Mario Golf Mario Golf
Mario Golf
USD 55,00
Yoshi Story Yoshi Story
Yoshi Story
USD 59,00
Mario Party 2 Mario Party 2
Mario Party 2
USD 89,00
Megaman 64 Megaman 64
Megaman 64
USD 89,00
Nintendo Tony Hawks Pro Skater 2 Tony Hawks Pro Skater 2 En Tony Hawks Pro Skater 2 podemos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes. Uno de los mejores juegos de Skate de la historia. TonyHawks2TonyHawks2