Gamer Lunes 1010
Timeline Clásico [Español] Timeline Clásico [Español]
Timeline Clásico [Español] Timeline Clásico [Español]

Timeline Clásico [Español]

3558380067634
$ 1.161 $ 1.290
10
Otros
Descripción

Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 8+
Jugadores: 2-6
Minutos: 15 minutos

Descripción oficial:
¿Podría alguien beber champán cuando Darwin formuló su teoría de la evolución? Para ganar el juego, deberás ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas. Haz que este juego sea más divertido y desafiante combinándolo con las cartas de otros juegos de Timeline.

Cómo se juega:
Antes de empezar a jugar a este juego de historia Timeline haremos una pila con todas las cartas del juego, estas cartas representan hechos históricos, como por ejemplo: la caída de roma, el inicio de la guerra mundial, la creación de la Luna, etc.
Las cartas parecen por los dos lados iguales con una ilustración y el nombre de un hecho histórico, pero una de las caras también tiene el año de este. Así que ponedlas todas en la pila de tal manera que no se vea el año.

Empezamos a jugar repartiendo cuatro cartas a cada jugador, las cartas se quedarán sobre la mesa de manera que no podremos ver el año de las cartas. Y colocamos una carta del mazo sobre la mesa en el centro, y la giramos mostrando el año. De esta manera cada jugador tendrá 4 hechos históricos delante de él y un hecho histórico en el centro de la mesa.

Cada jugador por turnos tendrá que colocar una de sus cartas, decidiendo si sucedió antes o después de los hecho histórico que ya están en la mesa. De esta manera puede colocar la carta a la izquierda o la derecha del evento que ya esta en la mesa, de esta manera indica si es posterior o anterior en la historia. Una vez decidido se le da la vuelta a la carta para comprobar si estaba en lo cierto o no, si no acertó la carta se descarta y el jugador cogerá una carta nueva del mazo. Si supo colocar la carta correctamente en la línea de tiempo, entonces la carta permanecerá en la mesa, haciendo cada vez más grande la linea temporal. Los siguientes jugadores deberán decidir entre que eventos colocan los suyos, siendo así cada vez más difícil colocar las cartas.

La partida acaba cuando alguno de los jugadores a puesto todas sus cartas.

Contenido de la caja:

  • 55 Cartas
  • 1 Caja de latón 
Otros Timeline Clásico [Español] Timeline Clásico [Español] Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo. 35583800676343558380067634