The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

TLOZOCarineN64
USD 55,00
Nintendo
Descripción

Probablemente el mejor juego de Nintendo 64 y seguro uno de los mejores juegos creados en la historia de los videojuegos, el Legend of Zelda: Ocarina of Time es una experiencia que todo gamer debería vivir.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos únicamente.

Estado físico del cartucho variable.

Se acerca una época oscura en Hyrule. Las nubes de tormenta se están acumulando sobre la tierra, y las fuerzas malévolas están preparadas para atacar el artefacto más sagrado y poderoso de todos, la misteriosa Trifuerza. Lo único que se interpone entre el caos y la destrucción son dos jóvenes, un niño elfo del mágico bosque de Kokiri y la joven princesa, Zelda. ¿Tienes lo que se necesita para guiar al intrépido héroe, Link, desde su hogar en el bosque aislado hasta la confrontación final con la fuerza maligna definitiva?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time revela el origen de la Trifuerza, y cuenta la historia de las primeras hazañas del heroico aventurero Link y la Princesa de la leyenda, Zelda. Al igual que los juegos anteriores de la serie, The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha tomado su lugar en el reino de las leyendas de los videojuegos, con gráficos envolventes, una historia arrolladora, aventuras de capa y espada, acertijos alucinantes y una pizca de humor.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time te transporta al mundo de fantasía de Hyrule con gráficos vibrantes en 3-D en tiempo real. Con total libertad de movimiento, su búsqueda lo llevará a través de densos bosques y desiertos azotados por el viento. Sube montañas traicioneras. Corre a caballo por las colinas. Y cuando llegas a tu destino, te adentras en mazmorras llenas de criaturas que luchan hasta el final para poner punto y final a tus aventuras y a tu vida.

Productos que te pueden interesar
Nintendo The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time Probablemente el mejor juego de Nintendo 64 y seguro uno de los mejores juegos creados en la historia de los videojuegos, el Legend of Zelda: Ocarina of Time es una experiencia que todo gamer debería vivir. TLOZOCarineN64TLOZOCarineN64