The House of the Dead: Overkill - Extended Cut The House of the Dead: Overkill - Extended Cut

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut

10086690576
$ 1.600
Playstation
Descripción

Además de todos los niveles originales de Overkill, Extended Cut contiene dos nuevos niveles: Naked Terror, que tiene lugar en un club de striptease; y Creeping Flesh, ambientado en un matadero.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
  • Envío UES a todo el país - 72 hs de demora como máximo:
    Costo normal: $ 200.
  • Xpress - Envío en el día (L a V) pidiendo antes de las 14 hs:
    Costo normal: $ 350.

* No incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Antes de confirmar la compra, recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.
Descripción

Coches que estallan sin ningún sentido, enemigos tan grotescos y repugnantes como divertidos, litros y litros de sangre, un guión y ambientación propio de las peores películas de serie Z, y el récord Guiness otorgado al juego en el que más se emplea la palabra “joder” durante la partida (la cuenta sale a una palabrota por minuto). ¿Cómo resistirse a este festival de acción sin control con el sello The House of the Dead como aval? Tras su paso por Wii, Overkill se estrena ahora en PlayStation 3 con una versión mejorada del título original que cuenta con nuevas armas, enemigos y escenarios como principal atractivo.

Este espantoso tirador te pone en medio de un brote mutante en el condado de Baou. Con las siete etapas del original re-masterizado y dos nuevos escenarios añadidos, el más malo acaba de ser más grande!Usando una gran cantidad de armas, mira tu espalda mientras los mutantes se vuelven locos de sangre! Explosión sangrientos pedazos de sus miserables cuerpos para salvarte a ti y a la vida de un amigo mientras trabajas para descubrir el misterio detrás del brote. Nuevos productos como los trofeos de Playstation, los nuevos modos de juego y el nuevo contenido son superados por una sola cosa: Balas. ¿Vas a derrotar a todo lo que esta locura pesadilla te lanza o te convertirás en Mutant Chowder?

Playstation The House of the Dead: Overkill - Extended Cut The House of the Dead: Overkill - Extended Cut Además de todos los niveles originales de Overkill, Extended Cut contiene dos nuevos niveles: Naked Terror, que tiene lugar en un club de striptease; y Creeping Flesh, ambientado en un matadero. 1008669057610086690576