Gamer Lunes 1010
Teenage Mutan Ninja Turtles Teenage Mutan Ninja Turtles

Teenage Mutan Ninja Turtles

TMNTNES
USD 36,00 USD 40,00
10
Nintendo
Descripción

Este fue uno de los primeros videojuegos basados en las Tortugas Ninja, el cual se lanzó después de la segunda temporada del programa de TV.
Se ha convertido en un fighter clásico que todo el mundo debería jugar, vencé a Shredder en tu NES!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos unicamente.

Estado físico del cartucho variable.

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de 1989 para Nintendo Entertainment System lanzado por Konami.
En Norteamérica se publicó bajo el sello de Konami Ultra Games en los EE.UU. y la marca PALCOM equivalente en Europa y Australia.

Junto con el juego de arcade (también desarrollado por Konami), fue uno de los primeros videojuegos basados en la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 1987, que se lanzó después de la segunda temporada del programa.

Las Tortugas Ninja (Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello) tienen la misión de recuperar el Life Transformer Gun de Shredder, un dispositivo que podría restaurar su sensei Splinter a su forma humana. El primer objetivo de las Tortugas es rescatar a su amiga reportera April O'Neil, quien está cautiva por Bebop y Rocksteady en algún lugar de la ciudad. Después de rescatar a April, las tortugas deben nadar bajo el agua para desarmar una serie de bombas para destruir una presa, rescatar a Splinter de la Mecha Turtle, destruir un Ratonero gigante, encontrar el Tecnódromo y finalmente derrotar a Shredder.

Productos que te pueden interesar
Nintendo Teenage Mutan Ninja Turtles Teenage Mutan Ninja Turtles Este fue uno de los primeros videojuegos basados en las Tortugas Ninja, el cual se lanzó después de la segunda temporada del programa de TV.
Se ha convertido en un fighter clásico que todo el mundo debería jugar, vencé a Shredder en tu NES!
TMNTNESTMNTNES