Gamer Lunes 1010
Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés] Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés]
Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés] Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés]

Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés]

630509741069
$ 891 $ 990
10
Magic
Descripción

El Spellslinger Starter Kit contendrá dos mazos de 60 cartas, dos guías de inicio rápido para aprender a jugar, un folleto con el mundo y las reglas de Magic, dos cartas para ayudar a los jugadores a comenzar con cada mazo y dos dados giratorios!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

El Spellslinger Starter Kit contendrá dos mazos de 60 cartas, dos guías de inicio rápido para aprender a jugar, un folleto con el mundo y las reglas de Magic, dos cartas para ayudar a los jugadores a comenzar con cada mazo y dos dados giratorios. ¿Y en esos mazos de 60 cartas? Bueno, más sobre eso a continuación.

Los mazos están listos para jugar fuera de la caja, lo que significa que no deben mezclarse. La carta incluida en la parte superior de cada mazo guiará a los jugadores a través del inicio del juego con pasos predeterminados para el orden en que vienen los mazos. Por supuesto, una vez que los jugadores hayan dado un giro, podrán barajar y ver por qué cada el juego de magia es diferente.

Y dado que sale después de Guilds of Ravnica, el kit contendrá cartas de ese conjunto.

Entonces, si tienes un amigo o dos que han estado buscando un buen lugar para comenzar a aprender el juego, echa un vistazo a los kits de inicio de Spellslinger el 5 de octubre en las tiendas de todas partes.

Pueden ver las cartas que traen estos decks haciendo click aquí.

Magic Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés] Spellslinger Starter Kit (2 Decks) [Inglés] El Spellslinger Starter Kit contendrá dos mazos de 60 cartas, dos guías de inicio rápido para aprender a jugar, un folleto con el mundo y las reglas de Magic, dos cartas para ayudar a los jugadores a comenzar con cada mazo y dos dados giratorios! 630509741069630509741069