Rocket League Ultimate Edition Rocket League Ultimate Edition

Rocket League Ultimate Edition

883929639021
Nintendo
PROXIMAMENTE
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Descripción

Descrito como "fútbol, pero con autos propulsados por cohetes", Rocket League tiene hasta ocho jugadores asignados a cada uno de los dos equipos, utilizando vehículos propulsados por cohetes para golpear una pelota y hacer goles en el arco del oponente!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

General:

  • Cantidad de jugadores: Multiplayer
  • Horas de juego: Infinito, todas las partidas que quieras
  • Género: Deporte, autos, acrobacias

Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix.

Descrito como "fútbol, pero con autos propulsados por cohetes", Rocket League tiene hasta ocho jugadores asignados a cada uno de los dos equipos, utilizando vehículos propulsados por cohetes para golpear una pelota en la meta de su oponente y sumar puntos en el transcurso de un partido. El juego incluye modos para un jugador y multijugador que se pueden jugar tanto localmente como en línea, incluido el juego multiplataforma entre todas las versiones. Las actualizaciones posteriores del juego permitieron modificar las reglas básicas y agregaron nuevos modos de juego, incluidos los basados en el hockey sobre hielo y el baloncesto.

Jugabilidad:

La jugabilidad de Rocket League es en gran medida la misma que la de su predecesor, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Los jugadores controlan un automóvil propulsado por cohetes y lo usan para golpear una pelota que es mucho más grande que los automóviles hacia el área de portería del otro equipo para marcar goles, de una manera que se asemeja al fútbol sala, con elementos que recuerdan a un derbi de demolición. Los autos de los jugadores tienen la capacidad de saltar para golpear la pelota mientras están en el aire. Los jugadores también pueden aumentar la velocidad al pasar sus autos sobre espacios marcados en el campo, lo que les permite cruzar rápidamente el campo, usar el impulso adicional para golpear la pelota o embestir el auto de otro jugador para destruirlo; en el último caso, el coche destruido reaparece momentos después en el lado del campo de su equipo. Un jugador también puede usar un impulso cuando está en el aire para impulsarse hacia adelante en vuelo, lo que permite a los jugadores golpear la pelota en el aire. Los jugadores pueden alterar la orientación de su automóvil en el aire, lo que combinado con el impulso en el aire permite un vuelo controlado. Los jugadores también pueden realizar esquivas rápidas, lo que hace que su automóvil haga un salto corto y gire en una dirección determinada, lo que puede usarse para empujar la pelota o ganar ventaja de posicionamiento sobre el otro equipo.

Diferencias  Ultimate Edition:

Rocket League: Ultimate Edition incluye el DLC que viene con el juego original - Chaos Run, Revenge of the Battle-Cars y Supersonic Fury - y los cuatro Battle-Cars incluidos en la edición de coleccionista de Rocket League: Esper, Masamune, Aftershock y Merodeador. La Ultimate Edition también agrega el paquete de autos Batman v Superman: Dawn of Justice, el paquete DLC DC Super Heroes y los autos de batalla Proteus, Triton y Vulcan. Todas estas actualizaciones vienen precargadas en el disco o cartucho, por lo que no tendrá que ingresar un código para descargar todos los autos y complementos.

El paquete de autos Batman v Superman: Dawn of Justice incluye el Batimóvil de la película. El Batmóvil ha demostrado ser uno de los Battle-Cars más populares de Rocket League: su caja de impacto ancha y plana facilita a los jugadores regatear a los oponentes, ya sea en el suelo o en el aire. El paquete también incluye tres banderas de antena, cada una dedicada a una de las famosas trinidades de DC Comic: Batman, Superman y Wonder Woman.

El paquete de contenido descargable DC Super Heroes agrega los Batimóviles de Dark Knight Rises de 2012 y Batman de 1989. Los dos Battle-Cars no han tenido mucha popularidad en la escena competitiva de Rocket League. Lo mismo puede decirse de Proteus, Triton y Vulcan.

Octane, Dominus y Breakout, así como sus modelos actualizados Octane ZSR, Dominus GT y Breakout Type-S, continúan siendo populares en el juego competitivo por su equilibrio entre la altura, el ancho y la longitud de la caja de impacto. como sus radios de giro estrechos. Como se dijo antes, el Batimóvil Dawn of Justice también es una de las mejores opciones para el juego competitivo. Mantis, que tiene una caja de impacto y un radio de giro similares al Batmóvil, también está comenzando a ganar popularidad.


Productos que te pueden interesar
Nintendo Rocket League Ultimate Edition Rocket League Ultimate Edition Descrito como "fútbol, pero con autos propulsados por cohetes", Rocket League tiene hasta ocho jugadores asignados a cada uno de los dos equipos, utilizando vehículos propulsados por cohetes para golpear una pelota y hacer goles en el arco del oponente! 883929639021883929639021