Gamer Lunes 1010
Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle
Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle
Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle
Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle
Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle

Razer Holiday Bundle

814855029907
USD 170,10 USD 189,00
10
Razer
Descripción

Razer Holiday Bundle es un pack con un costo extremadamente bajo para lo que trae.
Tres periféricos que tienen el Razer Chroma integrado para que tu PC sea una fiesta de luces mientras jugás.
Se sincronizan entre si y como es de Razer, es calidad segura

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

SINCRONIZAR PARA MÁS
Todos estos periféricos Razer se ven brillantes por si mismos pero combinálos con otros dispositivos habilitados para Razer Chroma ™ como los que vienen en el bundle y observa aún más magia. Con la sincronización entre dispositivos, explorá los efectos y perfiles de iluminación personalizados avanzados, todos fácilmente personalizables y configurados a través de Razer Synapse 3 (Beta).


TECLADO CYNOSA CHROMA:

JUEGO ABSOLUTO. ILUMINACIÓN INFINITA.
Si crees que un teclado con todos los elementos esenciales no podría mejorar, pensalo de nuevo. Con el Razer Cynosa Chroma, mantuvimos las necesidades y lo ampliamos con características. Ahora cuenta con un rendimiento de juego completo con teclas retroiluminadas individualmente, por lo que tiene más espacio para la personalización.


ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™
Con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elegí entre los efectos de iluminación precargados o crea tu propia paleta de colores única para una experiencia de juego verdaderamente tuya, todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse 3 (Beta).


SUAVE. SILENCIOSO. RÁPIDO.
Nuestras teclas de juego suaves y acolchadas brindan comodidad con un mejor soporte de carcasa en comparación con los teclados de cúpula de goma, por lo que cada pulsación de tecla es sólida. Con cada golpe, experimentá un recorrido de teclas completo y capacidad de respuesta para que puedas estar seguro de golpear con precisión mortal sin importar el juego que juegue.

VAMOS A SER PERSONALES
Finalmente, un teclado que es exclusivamente tuyo. Con Razer Synapse 3 (Beta), podés volver a unir botones, asignar macros, personalizar la iluminación del dispositivo y más para transformar tu juego de la manera que quieras. No hay límite para lo que se puede hacer con esta herramienta de configuración de hardware unificada, así que personalizáte.



MAT GOLIATHUS CHROMA:

ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™
Con un espectro completo de 16.8 millones de opciones de color Desarrollado por Razer Chroma ™, observá cómo se enciende tu Razer Goliathus Chroma con alertas y efectos en el juego, o personalizálo en el tono imaginable que desees.

MEJORA TODOS LOS MOUSE DE JUEGO
El Razer Goliathus Chroma está optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores. Ya sea que tenga sentido alto o bajo, usando un láser o un sensor óptico, tendrá una capacidad de respuesta total de seguimiento para un control confiable cuando juegues.

SUPERFICIE DE TELA MICRO-TEXTURADA
Lográ el equilibrio perfecto de control y velocidad con una superficie de tela micro texturizada para la velocidad y el control de los estilos de juego de cualquier gamer. Traducí cada movimiento del mouse en el movimiento exacto del cursor y disfrutá de la máxima precisión durante las sesiones de juego más llenas de acción.


· Equilibrado para la velocidad y el control de los estilos de juego.
· Superficie optimizada para todos los mouse y sensores.
· Sincronización de color entre dispositivos.



MOUSE ABYSSUS LITE:

SENSOR ÓPTICO VERDADERO DE 7.200 DPI
Cuenta con seguimiento a 220 pulgadas por segundo (IPS) para que siempre tengas una precisión precisas.

DISEÑO ERGONÓMICO AMBIDEXTROSO
Disfruta de una comodidad duradera incluso durante largas horas de juego intenso. También es perfectamente liviano, ideal para movimientos de alta velocidad.

3 BOTONES DE HIPERTENSIÓN
Diseñados específicamente para juegos de alto nivel, los botones Razer Hyperesponse producen un clic táctil distintivo, son programables individualmente y duran hasta 10 millones de clics.

RAZER SYNAPSE 3 (BETA)
Acceda a opciones de control avanzadas con la herramienta de configuración de hardware unificada basada en la nube.

UNDERGLOW ÚNICO
Con la iluminación de bajo brillo en la parte inferior del mouse, simplemente conecte el Razer Abyssus Essential y observe cómo ilumina perfectamente cualquier superficie de mouse sobre la que se encuentre. Y con más de 16.8 millones de opciones de color para explorar, encontrará lo que mejor se adapta al tono.

Productos que te pueden interesar
Razer Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle Razer Holiday Bundle es un pack con un costo extremadamente bajo para lo que trae.
Tres periféricos que tienen el Razer Chroma integrado para que tu PC sea una fiesta de luces mientras jugás.
Se sincronizan entre si y como es de Razer, es calidad segura
814855029907814855029907