Gamer Lunes 1010
Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP)
Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP)
Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP)
Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP)
Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP)

Predators (Expansión para AVP)

LocalPocitos
$ 4.851 $ 5.990
1901
Prodos Games
Descripción

Los Predators son una raza de cazadores que buscan a las criaturas más fuertes del universo como presa, para ellos la caza es cuestión de honor. Con tecnología tremendamente avanzada, los Yautja se suman a la batalla entre humanos y aliens
(Caja con daño

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

El juego contiene:

  • 3 miniaturas a escala de 32 mm
  • 3x bases de plástico
  • 3 tokens
  • 3 cartas de estadísticas


Los depredadores, también conocidos como yautja, son una raza alienígena que es mejor conocida por su caza de las más peligrosas

presas en la galaxia, incluidos humanos y xenomorfos. Estas cacerías, como se las conoce, se hacen por honor, deporte, y como un rito de iniciación para los depredadores jóvenes que buscan convertirse en adultos por derecho propio.


Son una raza sensible que es de apariencia humanoide, pero más grande que la mayoría de los humanos reales en tamaño, de pie más de siete pies de alto y pesan 300 libras o más en muchos casos. Respiran una atmósfera que es similar a la de la Tierra aunque con un mayor grado de nitrógeno. Se ha visto que sus rostros tienen el pelo como una pluma en sus cejas, mejillas y barbillas. Sus bocas tienen cuatro mandíbulas que usan para ayudar a comunicarse o mostrar emoción, varios dientes afilados utilizados para desgarrar la carne y una lengua pequeña y delgada con forma de serpiente. Sus cabezas alargadas tienen una corona de hueso grueso y terminan en una masa de largos apéndices que han sido apodados rastas.


Al igual que con los humanos, el color de su piel puede variar de tonos claros a oscuros, así como patrones de rayas y moteados.
Aunque de apariencia primitiva y tribal, su tecnología es extremadamente avanzada. Sus armaduras y armas están hechos de una aleación que es resistente incluso a los efectos corrosivos de una sangre ácida xenomorfos. La mayoría de ellos montan un lanzador de plasma en su hombro; un poderoso cañón de energía capaz de matar a la mayoría de sus enemigos en un solo disparo que utiliza un láser de triple objetivo de alta tecnología para rastrear a sus enemigos. Otras armas incluyen combi-sticks, que son lanzas plegables y discos inteligentes que pueden eliminar a varios enemigos de un solo lanzamiento.

En su brazo izquierdo, cada yautja lleva un guantelete de muñeca que les permite acceder a muchos sistemas diferentes. Eso controla su capacidad de camuflaje, acceso y control remoto de pilotaje de sus barcos, diseños de terreno local e incluso contiene un explosivo nuclear en miniatura para garantizar que su tecnología no caiga en manos de sus enemigos.

Algunos depredadores más evolucionados incluso incorporan un segundo conjunto de cuchillas de muñeca o incluso más armamento empacado en ellos.



Prodos Games Predators (Expansión para AVP) Predators (Expansión para AVP) Los Predators son una raza de cazadores que buscan a las criaturas más fuertes del universo como presa, para ellos la caza es cuestión de honor. Con tecnología tremendamente avanzada, los Yautja se suman a la batalla entre humanos y aliens
(Caja con daño
50603871628265060387162826