Pokémon Legends Arceus Pokémon Legends Arceus

Pokémon Legends Arceus

045496598044
USD 110,00
Nintendo
Descripción

Un nuevo Pokémon nos espera! Esta vez, una aventura épica a mundo abierto donde visitaremos Sinnoh para capturar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción


Visita el Sinnoh de hace muchos años para capturar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.

Conoce la región de Hisui, Villa Jubileo y a los personajes de Leyendas Pokémon: Arceus.


Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en armonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.

El Monte Corona se alza en el centro de Hisui y está rodeado de áreas con entornos muy variados. Cada una tiene sus propias características naturales y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de ellas es la Pradera Obsidiana, repleta de flores preciosas y de vegetación frondosa y verde. Al parecer está llena de Pokémon a los que les gustan los prados y los bosques.

Villa Jubileo, tu base de operaciones:

Aquí se puede encontrar Villa Jubileo, el centro de operaciones del Equipo Galaxia, formado por gente venida de varias regiones para estudiar Hisui. Este equipo está formado por varias divisiones, como la división médica, la de seguridad y la de investigación, la cual se encarga de estudiar cómo viven los Pokémon.

Villa Jubileo también será la base para tus misiones de investigación.

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.



Personaje principal - Kira o Luka

Como personaje principal de Leyendas Pokémon: Arceus, te unirás a la división de investigación del Equipo Galaxia. Tu misión consistirá en conocer a cada una de las especies de Pokémon de cada rincón de Hisui para completar la primera Pokédex de la región.

Dos miembros de la división de investigación que tienen más o menos tu edad y que hace tiempo que forman parte de la división. El aspecto que decidas tener al principio de tu aventura determinará si será Kira o Luka quien te acompañe.


No te pierdas esta nueva aventura llena de personajes, nuevos Pokémon y mucho misterio.

Nintendo Pokémon Legends Arceus Pokémon Legends Arceus Un nuevo Pokémon nos espera! Esta vez, una aventura épica a mundo abierto donde visitaremos Sinnoh para capturar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región. 045496598044045496598044