Pikmin 3 Pikmin 3

Pikmin 3

045496594336
USD 110,00
Nintendo
Descripción

El jugador controla a un capitán que dirige una horda de hasta 100 criaturas parecidas a plantas llamadas Pikmin, y usa sus habilidades únicas para explorar el mundo, combatir enemigos, resolver acertijos y acumular tesoros, romper barreras y más!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

General:

  • Cantidad de jugadores: Para un jugador - Single Player
  • Horas de juego: 16 horas
  • Género: Puzzle, Real Time, Administración de Recursos

Pikmin 3 es un juego de estrategia y rompecabezas en tiempo real desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Wii U. Es la secuela de los juegos de GameCube Pikmin (2001) y Pikmin 2 (2004) y se lanzó en Japón el 13 de julio de 2013 y en todas las demás regiones durante el mes siguiente. Shigeru Miyamoto anunció Pikmin 3 el 16 de julio de 2008 para la consola Wii, y luego declaró en el E3 2011 que había hecho la transición a Wii U.

Características:

El jugador controla a un capitán que dirige una horda de hasta 100 criaturas parecidas a plantas llamadas Pikmin, y usa sus habilidades únicas para explorar el mundo, combatir enemigos, resolver acertijos y acumular tesoros. Se puede dirigir a Pikmin para que realicen varias tareas, como construir puentes, destruir barreras, recolectar botines y derrotar enemigos. Vienen en varios colores y diferentes características físicas que significan sus habilidades especiales o inmunidades a los peligros. Por ejemplo, los Pikmin rojos son inmunes al fuego y pueden luchar más duro, los Pikmin amarillos son inmunes a la electricidad y pueden lanzarse más lejos, y los Pikmin azules son inmunes al agua.

Junto a los Pikmin rojos, amarillos y azules que regresan de los juegos Pikmin anteriores, Pikmin 3 presenta dos tipos de Pikmin: Rock Pikmin de color gris, que pueden destruir barreras resistentes y son inmunes a ser aplastados por objetos pesados; y Pikmin alados de color rosa, que pueden atacar a enemigos en el aire, transportar objetos por el aire y viajar sobre el agua.

El jugador controla hasta tres nuevos capitanes diferentes sobre los Pikmin, uno más que en Pikmin 2. El jugador puede cambiar instantáneamente entre estos grupos para realizar tareas más rápidamente o resolver ciertos acertijos.

Extras:

Además de una campaña de historia para un solo jugador, el juego presenta un modo multijugador competitivo de dos jugadores en pantalla dividida llamado Bingo Battle. En este modo, cada jugador tiene una cuadrícula de elementos de 4 por 4 para recolectar y debe competir para obtener cuatro en fila en su tablero. El juego tiene el Modo Misión: una experiencia para un jugador o multijugador cooperativo donde a los jugadores se les presenta una tarea basada en los fundamentos de Pikmin, que deben completarse en un período de tiempo limitado. Hay tres pruebas presentes en el Modo Misión: Recoger tesoros, donde los jugadores deben recolectar todas las frutas y enemigos en el mapa usando una cantidad determinada de Pikmin antes de que se acabe el tiempo; Battle Enemies, donde los jugadores deben matar a todos los enemigos en el mapa lo más rápido posible; y Derrota a los jefes, que permite a los jugadores reencontrarse con las criaturas jefes del modo Historia.



Productos que te pueden interesar
Nintendo Pikmin 3 Pikmin 3 El jugador controla a un capitán que dirige una horda de hasta 100 criaturas parecidas a plantas llamadas Pikmin, y usa sus habilidades únicas para explorar el mundo, combatir enemigos, resolver acertijos y acumular tesoros, romper barreras y más! 045496594336045496594336