Nuevo
Pandemic [Español] Pandemic [Español]
Pandemic [Español] Pandemic [Español]
Pandemic [Español] Pandemic [Español]

Pandemic [Español]

pandemic1
$ 3.590
DEVIR
Descripción

En Pandemic se juega contra el juego.
Cuatro enfermedades virulentas surgieron alrededor del planeta y tu y tu equipo de cientificos y otros profesionales tendrán que jugar la carrera contra la inevitable expansión de los mismos.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 8+
Jugadores:
2-4
Minutos:
45'

Descripción oficial:
Han surgido cuatro enfermedades en el mundo y depende de un equipo de especialistas en diversos campos encontrar curas para estas enfermedades antes de que la humanidad sea aniquilada. Los jugadores deben trabajar juntos aprovechando las fortalezas de sus personajes y planificando su estrategia de erradicación antes de que las enfermedades abrumen al mundo con brotes cada vez mayores. Por ejemplo, el especialista en operaciones puede construir estaciones de investigación necesarias para encontrar curas para las enfermedades. El científico necesita sólo 4 cartas de una enfermedad en particular para curarla en lugar de las 5 habituales. Pero las enfermedades se están desatando rápidamente y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar detener la marea de infección en las áreas enfermas y al mismo tiempo buscar curas. Un juego verdaderamente cooperativo en el que todos ganan o todos pierden.


Cómo se juega:

  1. Realizar 4 acciones de todas las disponibles. Estas acciones pueden ser moverse un paso; volar a una ciudad, para lo que deberá gastar la carta de esa ciudad; volar desde la ciudad en la que se encuentran a cualquier otra ciudad, para lo que deberán gastar la carta de la ciudad donde se encuentra; moverse de un centro de investigación u otro; curar una enfermedad (quitar un cubo de infección de una ciudad); descubrir una cura (gastar 5 cartas de un mismo color en un centro de investigación); erradicar una enfermedad (si se ha descubierto la cura y no quedan cubos de ese color, la enfermedad está erradicada y no se pondrán más cubos cuando salgan en las cartas de infección); pasar información (le podremos dar una carta a otro jugador si nos encontramos los dos en la misma ciudad que la carta que queremos pasar, si es un pestiño que odiaras)
  2. Robar dos cartas del juego. Si son cartas de ciudad o de eventos especiales no pasa nada. Si tienes más de 7 deberás descartar hasta tener solo 7. Si son cartas de pandemia… maldice, sube en uno el nivel de contagio y luego saca la última carta del mazo de infección y coloca 3 cubos en esa ciudad, baraja todas las cartas que ya hubieran salido, incluido esta última. No se coge otra carta para reponer la de epidemia.
  3. Infecta el mundo. Saca tantas cartas como indique el nivel de contagio y coloca un cubo del color correspondiente en las ciudades indicadas. Si se juntas más de 3 cubos en una misma ciudad… BUM! Se produce un brote de enfermedad y esta salpica a las ciudades adyacentes, incluso si son de otro color. Y subiremos en un el marcador de brote.
  4. Turno del siguiente jugador.


Contenido de la caja:

  • Tablero mapamundi
  • Cartas de personaje y de eventos
  • Cubos de colores 
  • Marcadores de personajes
  • Reglas
DEVIR Pandemic [Español] Pandemic [Español] En Pandemic se juega contra el juego.
Cuatro enfermedades virulentas surgieron alrededor del planeta y tu y tu equipo de cientificos y otros profesionales tendrán que jugar la carrera contra la inevitable expansión de los mismos.
pandemic1pandemic1