Kirby's Adventure [NES] Kirby's Adventure [NES]

Kirby's Adventure [NES]

kirbysadventureNES
USD 40,00
Nintendo
Descripción

Este juego salió después de 8 años de que la NES estuviera en el mercado y fue tomada con buena recepción, el tiempo lo convirtió en un clásico.
Jugá con Kirby en una de sus primeras iteraciones y quedate este clásico de Kirby Aventuras para tu NES.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos unicamente.

Estado físico del cartucho variable.

Kirby's Adventure es un juego de plataformas de 1993 desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para Nintendo Entertainment System (NES). Es el segundo juego de la serie Kirby después de Kirby's Dream Land (1992) en Game Boy y el primero en incluir la habilidad de copiar, que le permite al personaje principal Kirby ganar nuevos poderes al comerse a ciertos enemigos.
El juego se centra en Kirby viajando a través de Dream Land para reparar el Star Rod después de que el Rey Dedede lo rompe y le da las piezas a sus secuaces.

Masahiro Sakurai regresó como director después de desempeñar el mismo papel en Kirby's Dream Land. Concibió la capacidad de copia para agregar más desafío y valor de repetición después de que el último juego recibió críticas por su simplicidad. Debido a que el hardware de NES tenía mayor poder gráfico que el Game Boy y los programadores estaban capacitados con el hardware ahora anticuado, HAL Laboratory pudo crear imágenes impresionantes. Kirby's Adventure es el primer juego que muestra a Kirby en color. Sakurai siempre había planeado que fuera rosado, para sorpresa del resto del personal.


Al igual que su predecesor Kirby's Dream Land (1992), Kirby's Adventure es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D. En el escenario del juego, una entidad malvada llamada Nightmare corrompe la Fuente de los Sueños, que proporciona un sueño reparador a los residentes de Dream Land. El rey Dedede roba la vara de estrellas que alimenta la fuente y les da pedazos a sus amigos en un esfuerzo por detener a Nightmare. Kirby, el personaje del juego para un solo jugador, cree erróneamente que Dedede robó la vara por maldad y se propone reunir las piezas. Cuando Kirby derrota a Dedede y devuelve la vara a la fuente, Nightmare va al espacio exterior para difundir los malos sueños, pero Kirby lo sigue y usa el poder de la vara para derrotarlo.

Nintendo Kirby's Adventure [NES] Kirby's Adventure [NES] Este juego salió después de 8 años de que la NES estuviera en el mercado y fue tomada con buena recepción, el tiempo lo convirtió en un clásico.
Jugá con Kirby en una de sus primeras iteraciones y quedate este clásico de Kirby Aventuras para tu NES.
kirbysadventureNESkirbysadventureNES