Nuevo
Gamer Lunes 1010
Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Iron Kingdom Unleashed (Inglés)
Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Iron Kingdom Unleashed (Inglés)
Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Iron Kingdom Unleashed (Inglés)
Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Iron Kingdom Unleashed (Inglés)

Iron Kingdom Unleashed (Inglés)

LocalPocitos
$ 2.421 $ 2.690
10
Privateer Press
Descripción

Golpea, rebana y muerde a tus enemigos, luego usa sus cuerpos rotos como un bocadillo lleno de energía para alimentar tus alborotos o como ingredientes para tu magia. Los monstruos pueden ser malos, pero ser un monstruo es bueno. Un gran juego de rol!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 14+
Jugadores: 2-5
Minutos: 30-120 mins

Descripción oficial:
¡Bienvenido al lado salvaje de los Reinos de Hierro! Iron Kingdoms Unleashed explora las tierras salvajes del oeste de Immoren, donde incluso los héroes son monstruos. Para sobrevivir, necesitará una mala actitud y un gran apetito. Golpea, rebana y muerde a tus enemigos, luego usa sus cuerpos rotos como un bocadillo lleno de energía para alimentar tus alborotos o como ingredientes para tu magia primordial. Los monstruos pueden ser malos, pero ser un monstruo es bueno.

El libro de reglas de 32 páginas tiene todo lo que necesitas para ejecutar la aventura incluida y para comenzar tu propia campaña Unleashed cuando la aventura termine. Todo lo que necesita saber para interpretar a los cuatro personajes pregenerados se detalla en este libro. Descubrirás cómo usar los arquetipos y las habilidades de tus personajes, hacer que tus personajes avancen, resolver situaciones sociales y feroces encuentros de combate, y utilizar poderosa magia y alquimia. El libro de reglas también incluye una selección de habilidades, hechizos y reglas para mejorar los personajes pregenerados a medida que continúas tus aventuras hasta el lanzamiento completo de Unleashed.

¡La guía de escenarios es solo para Game Masters! Contiene la aventura Hogwash para que la experimenten los cuatro personajes del jugador, junto con información detallada sobre el escenario, los NPC, los escenarios y los diseños de mapas para los encuentros de combate. También proporciona orientación para los nuevos Game Masters, guiándolos a través de la aventura y rompiendo las reglas más importantes a medida que surgen.

Folletos de personajes
El kit de aventuras de Iron Kingdoms Unleashed contiene folletos de personajes para los cuatro personajes pregenerados del juego. Sin embargo, estos folios de cuatro paneles van mucho más allá de las hojas de caracteres básicas. Incluyen información sobre la personalidad, las motivaciones y las relaciones de cada personaje con otros personajes, para que realmente puedas profundizar y comprender a tu personaje. También hay información detallada sobre los talentos y habilidades especiales de tu personaje, por lo que no tendrás que hojear el libro de reglas mientras juegas.

Mapas y Tokens
El conjunto incluido de 9 mosaicos de mapas de doble cara te brinda un gran conjunto de herramientas para crear una variedad de encuentros de combate. Estos mapas se pueden organizar en muchas configuraciones diferentes, proporcionándote todo lo que necesitas para crear todo tipo de encuentros con la naturaleza. Las fichas de mapa también son de doble cara y le permiten colocar edificios y obstáculos de forma independiente, lo que hace que los mapas sean extremadamente personalizables. Juntos, las fichas y fichas del mapa son herramientas poderosas en la bolsa de trucos de cualquier Game Master.


Contenido de la caja:

Este kit contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato.

  • 1 reglamento abreviado de 32 páginas
  • 1 escenario de 32 páginas
  • 4 hoja de personaje pregenerada
  • 4 figuras de héroes de plástico
  • 10 figuras de antagonistas de plástico
  • 4 dados de seis caras
  • 1 regla
  • 9 mosaicos de mapa de doble cara
  • 4 hojas de fichas de mapa
Privateer Press Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Iron Kingdom Unleashed (Inglés) Golpea, rebana y muerde a tus enemigos, luego usa sus cuerpos rotos como un bocadillo lleno de energía para alimentar tus alborotos o como ingredientes para tu magia. Los monstruos pueden ser malos, pero ser un monstruo es bueno. Un gran juego de rol! 97819394805769781939480576