Formula D [Inglés] Formula D [Inglés]
Formula D [Inglés] Formula D [Inglés]

Formula D [Inglés]

9782914849647
$ 4.990
Asmodee
Descripción

Una carrera de formula 1 a través de la pista de Mónaco te espera en este juego de caja que se puede jugar hasta entre 10 amigos.
Tomá control de tu auto y con buenas decisiones y un poco de suerte de tu lado, cruzá la línea primero y ganá la carrera!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 8+
Jugadores: 2-10
Minutos: +60


Descripción oficial:
Formula D es un juego de velocidad y riesgo en el que pueden participar de dos a diez jugadores, una frenética y alocada carrera entre los jugadores convertidos en pilotos. Tanto si eliges correr en coches fórmula 1 por las playas de Mónaco como si quieres vivir la emoción de una carrera urbana de alta velocidad, vas a necesitar tus cinco sentidos y una dosis de buena suerte para cruzar la línea de meta antes que nadie.


Como se juega:
Puedes obtener el manual (en inglés) haciendo click aquí.

La Fórmula D es un juego de carreras tipo Fórmula Uno de alto riesgo en el que los jugadores compiten con coches simulados con la esperanza de cruzar la línea de meta primero. Este es un relanzamiento de Formula Dé con varios cambios del formato original. Si bien las pistas antiguas se pueden usar con las reglas actualizadas de la Fórmula D, el nuevo juego presenta tableros que tienen una pista de F1 y una pista de calle en el otro lado. Cada una de estas pistas callejeras tiene una inclusión novedosa o dos para agregar un tema más amplio:

Los mecanismos del juego son una carrera simple, llegá primero a la línea de meta! Sin embargo, los jugadores deben usar una cantidad significativa de planificación y confiar en un poco de suerte. Cada jugador maneja cuándo cambiar de marcha, y cada marcha proporciona una velocidad diferente. (Por ejemplo, la cuarta marcha es un dado que arroja números aleatorios del 7 al 12 para los espacios que se mueven). Cada turno, los jugadores pueden subir una marcha, permanecer en esa marcha o bajar marchas. Esto obliga a los jugadores a hacer coincidir las tiradas posibles con la distancia óptima para ese turno y, con suerte, planificar el futuro. Sin embargo la velocidad no es el único problema. Las esquinas tienen una regla de "parada" que requiere que los jugadores se detengan una, dos o tres veces en esa esquina en giros consecutivos o enfrentar una penalización. Esto crea un límite de velocidad efectivo en las curvas.

Por supuesto que las cosas no siempre salen según lo planeado. Los jugadores reciben sanciones si fallan en su tirada, chocan contra otro automóvil, son bloqueados por otros automóviles, tienen que frenar con fuerza o tienen que cambiar varias marchas hacia abajo. Estos se toman de los atributos de un automóvil (estado de los neumáticos, desgaste de los frenos, engranajes de la transmisión, carrocería, motor y suspensión). Perder el máximo en cualquiera de estas categorías resultará en la eliminación o un revés severo para ese auto. Esto requiere que los jugadores administren la salud de su automóvil, planifiquen su mejor camino y tengan buena suerte en sus tiradas. Esta gran cantidad de suerte le da al juego su atractivo familiar y permite a los jugadores más débiles tener la oportunidad de ganar de vez en cuando.


Más opciones de juego:
La diversión no termina con una sola carrera!
Las reglas incluyen la capacidad de personalizar sus autos, usar un personaje pregenerado, agregar reglas de Slipstreaming (Drafting) y escombros de la carretera, y cambiar los tipos de llantas para modificar sus tiradas de distancia. También hay variaciones para una carrera de una sola vuelta o varias vueltas con paradas en boxes para reparar algunos de sus puntos de daño. Además, se pueden comprar numerosas vías de expansión para variar las demandas de cada conductor y automóvil. Cada pista también puede tener efectos climáticos (lluvia) que cambian el manejo del automóvil y las tiradas debido al patinaje en la pista mojada. Esto abre el juego a las reglas de rally que otorgan puntos de campeonato en varias carreras.

La Fórmula D agrega algunos elementos que no están en la Fórmula De original: existe la emoción adicional de las carreras ilegales en las calles de las grandes ciudades, ¡todo vale! Esto agrega autos personalizados, aceleración nitro, deriva en las curvas, trucos sucios, tiroteos y basura en la carretera para agregar más variación. Un cambio básico es el uso de un "Tablero" con clavijas móviles para administrar los atributos de su automóvil en lugar de los formularios en papel de la Fórmula De. También hay dos juegos de autos prepintados; un set de Fórmula 1 y el set de stock cars Street Race. Los tranvías vienen con perfiles de "Personajes" para darle un poco de juego de rol al juego. Finalmente, la antigua categoría de "Combustible" para el automóvil ha sido rebautizada como Desgaste de la Transmisión para darle un mejor ajuste temático al efecto de múltiples cambios descendentes.

La popularidad de este juego le ha dado muchas expansiones, algunas simplificaciones de las reglas (ver Formula Dé Mini) y muchas partes "posventa". También hay expansiones de fans y pistas para el jugador muy dedicado. En muchos sentidos, esto se ha convertido en un sistema de juego múltiple.


Contenidos de la caja::

  • 1 tablero de juego con el circuito redondo de Mónaco
  • 6 dados que simbolizan las 6 marchas del coche
  • 1 dado negro para determinar daños en el automóvil u otros eventos impredecibles
  • 1 libro de instrucciones que contiene las reglas básicas
  • 10 coches de Fórmula 1 en 5 colores que simbolizan 5 equipos de carreras diferentes
  • 10 paneles
  • 10 piezas de "palanca de cambios"
  • 10 marcadores para puntos de desgaste del automóvil (WP)
Asmodee Formula D [Inglés] Formula D [Inglés] Una carrera de formula 1 a través de la pista de Mónaco te espera en este juego de caja que se puede jugar hasta entre 10 amigos.
Tomá control de tu auto y con buenas decisiones y un poco de suerte de tu lado, cruzá la línea primero y ganá la carrera!
97829148496479782914849647