Nuevo
Black Friday 1010
Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black
Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black

Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black

Caja Web
$ 1.431 $ 1.590
10
BanDai
Descripción

Goku Black es el resultado de un plan interdimensional de Zamasu, en el cual logra ir a otro universo donde existe Goku, cambiar de cuerpo con el y volver al universo donde residía originalmente.
Así obtiene el cuerpo de Goku, y se llama Goku Black.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

FIGURA DE 6.5 PULGADAS DE BANDAI'S DRAGON STARS: Los fanáticos y coleccionistas de todas las edades estarán encantados con esta figura a escala de 6.5 pulgadas mientras llevan el mundo de Dragon Ball Super a su propio mundo.

ARTICULACIÓN INCREÍBLE Y DETALLES IMPRESIONANTES: la figura de escala de 6.5 pulgadas increíblemente articulada te permite recrear los momentos épicos de tu personaje favorito con impresionantes 16 puntos de articulación. Esta figura es perfecta tanto para jugar como para exhibir

DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE DE TV DE ANIME POPULAR: La figura de Dragon Stars de Bandai es tan auténtica y realista que puedes recrear las batallas épicas y los momentos favoritos del programa de televisión.

IMPRESIONANTES ACCESORIOS Y EMBALAJES INSPIRADOS EN ANIME: La figura de Dragon Stars viene con dos juegos adicionales de manos intercambiables, accesorios específicos para cada personaje y un elegante empaque coleccionable, lo que la convierte en una increíble adición al mundo de Dragon Ball Super.

ColorS8 Goku Negro
MarcaDragon Ball Super
MaterialPlástico
EstiloSerie 8
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura1.5 x 3 x 6.75 pulgadas
BanDai Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black Dragon Ball Super Dragon Star Series - Goku Black Goku Black es el resultado de un plan interdimensional de Zamasu, en el cual logra ir a otro universo donde existe Goku, cambiar de cuerpo con el y volver al universo donde residía originalmente.
Así obtiene el cuerpo de Goku, y se llama Goku Black.
045557359997CW045557359997CW