Doom Eternal Doom Eternal

Doom Eternal

711719539155
USD 100,00
Playstation
Descripción

En este infernal juego tu misión principal es destruir todo a tu paso, con nuevas mecánicas que dan un punto de fluidez sutil y destructivo. Bienvenidos al Infierno en la tierra. Xuruguay tu lugar de video juegos

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Descubre los orígenes de Slayer de DOOM y su misión perdurable de rasgar y desgarrar.

Los ejércitos del infierno invadieron la Tierra. Conviértete en el Slayer en una épica campaña de un jugador para conquistar demonios por dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Lo único que temen... es a ti.

Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en DOOM Eternal: el nuevo salto en combate de avance en primera persona.

Nivel de amenaza de Slayer al máximo

Armado con un lanzallamas montado al hombro, hoja de muñeca retráctil, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades: eres más rápido, fuerte y más versátil que nunca.

La Impía Trinidad

Toma lo que necesites de tus enemigos: Muerte gloriosa para más salud, incinera por armadura y despedaza demonios con la motosierra para acumular munición y convertirte en el matademonios definitivo.

Entra a BATTLEMODE

Una nueva experiencia multijugador de 2 contra 1. Un Slayer de DOOM completamente armado enfrenta a dos demonios controlados por jugadores, y luchan en una partida al mejor de cinco rondas en intenso combate de primera persona.

Genero: Shooter / Accion y Aventura
Jugadores: 1 Jugador / 1-8 Jugadores Online
Duracion: 20 Horas Minimo / Infinitas Horas Multijugador


अनियंत्रित कृती आणि बरोबरीशिवाय ग्राफिक गुणवत्तेसह मागील वर्षातील सर्वोत्कृष्ट खेळांपैकी एक. एक अनुभव जो आपल्या बोलण्याचा मार्ग निःसंशयपणे विकृत करेल. झुरुगुए संघाकडून शुभेच्छा

Playstation Doom Eternal Doom Eternal En este infernal juego tu misión principal es destruir todo a tu paso, con nuevas mecánicas que dan un punto de fluidez sutil y destructivo. Bienvenidos al Infierno en la tierra. Xuruguay tu lugar de video juegos 711719539155711719539155