Dixit Origins (Expansión) [Español] Dixit Origins (Expansión) [Español]
Dixit Origins (Expansión) [Español] Dixit Origins (Expansión) [Español]
Dixit Origins (Expansión) [Español] Dixit Origins (Expansión) [Español]

Dixit Origins (Expansión) [Español]

3558380041092
Libellud
SIN STOCK
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Descripción

Uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. Qué está pasando? Estás jugando Dixit!
Un juego único donde la historia la crean sus jugadores.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad:
8+
Jugadores:
3-6
Minutos:
30'

Descripción oficial:

Viaja a las tierras de la imaginación con un arte hermoso y convincente en esta nueva y maravillosa expansión del galardonado Dixit. Ochenta y cuatro tarjetas nuevas llenas de imágenes maravillosas deleitarán y entretendrán.

Esta es una expansión para el juego Dixit. 84 cartas nuevas con pinturas que se pueden usar solas (pero luego necesitas algún tipo de fichas de votación y papel y lápiz para tomar notas de la puntuación) o con las del juego base (o con Dixit: Journey o Dixit: Odyssey ).

El juego no contiene tablero de puntuación ni fichas, pero viene en una caja más pequeña en la que es mucho más fácil para llevarlo de viaje. En teoría, este juego podría jugarse tal como está, pero los componentes necesarios para jugar están contenidos en el juego base.

Cómo se juega:

Esta es una expansión del Dixit, el juego base.

Como en Dixit, en cada ronda, un jugador asume el papel de Narrador que elige una carta de su mano, cuenta, canta o hace algo que, en su opinión, está asociado con la carta jugada. Otros jugadores eligen sus propias cartas. Luego, las cartas se barajan y revelan, y los jugadores votan qué carta jugó Storyteller y suman puntos de acuerdo con sus conjeturas.

El jugador que tiene más puntos gana el juego.

Contenido de la caja:

  • 84 Nuevas Cartas
Libellud Dixit Origins (Expansión) [Español] Dixit Origins (Expansión) [Español] Uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. Qué está pasando? Estás jugando Dixit!
Un juego único donde la historia la crean sus jugadores.
35583800410923558380041092