Diablo 3 Eternal Collection Diablo 3 Eternal Collection

Diablo 3 Eternal Collection

diablo3eternal
USD 69,00
Playstation
Descripción

20 años después de los eventos de Diablo II, los jugadores eligen jugar como una de las siete clases de personajes: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, médico brujo o mago, y tienen la tarea de derrotar al señor del terror, Diablo!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Género: Juego de rol de acción, hack and slash
Jugadores: Un jugador (se requiere conexión a Internet), multijugador
Duración: 50 horas
Para mayores de 18 años.

Diablo III: Eternal Collection es una versión exclusiva de consola de Diablo III. Combina las expansiones Ultimate Evil Edition y Rise of the Necromancer en un sólo paquete.

"Se ha dicho que al final de todas las cosas, encontraríamos un nuevo comienzo. Pero a medida que la sombra se arrastra una vez más por nuestro mundo y el hedor del terror flota en un viento amargo, la gente reza por fuerza y guía. Deberían reza por la misericordia de una muerte rápida ... porque he visto lo que esconde la Oscuridad "

El juego tiene lugar en Sanctuary, el oscuro mundo de fantasía de la serie Diablo, veinte años después de los eventos de Diablo II. Deckard Cain y su sobrina Leah están en la catedral de Tristram investigando textos antiguos sobre una profecía siniestra. De repente, una estrella misteriosa que cae del cielo golpea la Catedral, creando un cráter profundo en el que Deckard Cain desaparece.

El personaje del jugador, conocido como Nephalem, llega a New Tristram para investigar la estrella caída. El nephalem rescata a Caín a petición de Leah y descubre que el objeto caído es en realidad una persona. El extraño no tiene recuerdos, excepto que perdió su espada, que se rompió en tres pedazos. Aunque el nephalem recupera las piezas, la bruja Maghda se apodera de los fragmentos e intenta capturar a Caín para obligarlo a reparar la espada para sus propios fines. Sin embargo, con una demostración incontrolada de poder, Leah obliga a Maghda a huir y, en su lugar, secuestra al extraño. Caín, muriendo a causa de la tortura de Maghda, usa lo último de su fuerza para reparar la espada e instruye a los nephalem para que se la devuelvan al extraño. El nephalem rescata al extraño y le devuelve su espada, lo que le hace recuperar sus recuerdos. El extraño luego se revela a sí mismo como el ángel caído Tyrael. Disgustado con la falta de voluntad de sus compañeros ángeles para proteger a la humanidad de las fuerzas del infierno, Tyrael dejó a un lado su divinidad para convertirse en un mortal y advertir a Santuario sobre la llegada de los señores demoníacos Belial y Azmodan.


Productos que te pueden interesar
Kingdom Hearts 3 Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3
USD 69,00 USD 100,00
31
Fallout 76 Fallout 76
Fallout 76
USD 69,00 USD 79,00
1265
UFC 3 UFC 3
UFC 3
USD 79,00
UFC 3 UFC 3
UFC 3
USD 79,00
Playstation Diablo 3 Eternal Collection Diablo 3 Eternal Collection 20 años después de los eventos de Diablo II, los jugadores eligen jugar como una de las siete clases de personajes: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, médico brujo o mago, y tienen la tarea de derrotar al señor del terror, Diablo! diablo3eternaldiablo3eternal