D-Force [SNES] D-Force [SNES]

D-Force [SNES]

D-ForceSnes
USD 15,00
Nintendo
Descripción

Los viejos juegos de desplazamiento de pantalla marcaron a muchos por su gran dificultad y su capacidad de hacernos enojar cada vez que una balita perdida nos hacía perder.
D-Force evoca todo eso en un juego que fue espectacular para la época.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos únicamente.

Estado físico del cartucho variable.

D-Force, conocido en Japón como Dimension Force (ディメンションフォース), es un videojuego de disparos de desplazamiento vertical de 1991 desarrollado y publicado en Japón por Asmik para Super Famicom y luego localizado y publicado en Norteamérica por Asmik Corporation of America para Super NES. Se trata de un helicóptero Apache que se propone derrotar a un malvado dictador de Oriente Medio. Hay siete niveles que cuentan con seis países. Algunos de los niveles implican cambiar de altitud para atacar a los enemigos desde una altura diferente, que utiliza el Modo 7, una de las características principales de Super NES.


El menú principal divide el juego en tres secciones; "Inicio del juego", "Modo de disparo" y "Modo de exploración".

Game Start se juega a través de los siete niveles del juego. El modo de disparo juega solo en el primer, tercer y quinto nivel, donde el enfoque principal es disparar y esquivar el fuego enemigo de manera constante. Estos niveles también son los únicos niveles que cuentan con la capacidad de obtener potenciadores de balas y misiles para el helicóptero. El "Modo de exploración" juega solo en el segundo, cuarto y sexto nivel, que implican cambiar de altitud para derribar a ciertos enemigos y evitar obstáculos. Solo el modo de inicio del juego juega el séptimo y último nivel además de los primeros seis niveles del juego.

La jugabilidad implica ser el piloto de un helicóptero Apache y derribar a los enemigos al estilo de un tirador de desplazamiento vertical. Se pueden derribar grandes cañoneras rojas para obtener potenciadores para el helicóptero con el fin de actualizar las armas y hacer que dispare misiles autoguiados. Cada nivel cuenta con un jefe intermedio y un jefe, y ambos deben ser destruidos para avanzar al siguiente nivel. El estilo de los niveles a medida que el jugador avanza alterna entre el "Modo de disparo" y el "Modo de exploración", donde el último implica niveles ambientados en un entorno de fantasía y son los únicos tipos de niveles que no proporcionan potenciadores al jugador y dan el jugador la capacidad de cambiar su altitud.

Productos que te pueden interesar
Nintendo D-Force [SNES] D-Force [SNES] Los viejos juegos de desplazamiento de pantalla marcaron a muchos por su gran dificultad y su capacidad de hacernos enojar cada vez que una balita perdida nos hacía perder.
D-Force evoca todo eso en un juego que fue espectacular para la época.
D-ForceSnesD-ForceSnes