SALE ENERO10
D-Force [SNES] D-Force [SNES]

D-Force [SNES]

D-ForceSnes
USD 13,50 USD 15,00
10
Nintendo
Descripción

Los viejos juegos de desplazamiento de pantalla marcaron a muchos por su gran dificultad y su capacidad de hacernos enojar cada vez que una balita perdida nos hacía perder.
D-Force evoca todo eso en un juego que fue espectacular para la época.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Se retira en Local Pocitos únicamente.

Estado físico del cartucho variable.

D-Force, conocido en Japón como Dimension Force (ディメンションフォース), es un videojuego de disparos de desplazamiento vertical de 1991 desarrollado y publicado en Japón por Asmik para Super Famicom y luego localizado y publicado en Norteamérica por Asmik Corporation of America para Super NES. Se trata de un helicóptero Apache que se propone derrotar a un malvado dictador de Oriente Medio. Hay siete niveles que cuentan con seis países. Algunos de los niveles implican cambiar de altitud para atacar a los enemigos desde una altura diferente, que utiliza el Modo 7, una de las características principales de Super NES.


El menú principal divide el juego en tres secciones; "Inicio del juego", "Modo de disparo" y "Modo de exploración".

Game Start se juega a través de los siete niveles del juego. El modo de disparo juega solo en el primer, tercer y quinto nivel, donde el enfoque principal es disparar y esquivar el fuego enemigo de manera constante. Estos niveles también son los únicos niveles que cuentan con la capacidad de obtener potenciadores de balas y misiles para el helicóptero. El "Modo de exploración" juega solo en el segundo, cuarto y sexto nivel, que implican cambiar de altitud para derribar a ciertos enemigos y evitar obstáculos. Solo el modo de inicio del juego juega el séptimo y último nivel además de los primeros seis niveles del juego.

La jugabilidad implica ser el piloto de un helicóptero Apache y derribar a los enemigos al estilo de un tirador de desplazamiento vertical. Se pueden derribar grandes cañoneras rojas para obtener potenciadores para el helicóptero con el fin de actualizar las armas y hacer que dispare misiles autoguiados. Cada nivel cuenta con un jefe intermedio y un jefe, y ambos deben ser destruidos para avanzar al siguiente nivel. El estilo de los niveles a medida que el jugador avanza alterna entre el "Modo de disparo" y el "Modo de exploración", donde el último implica niveles ambientados en un entorno de fantasía y son los únicos tipos de niveles que no proporcionan potenciadores al jugador y dan el jugador la capacidad de cambiar su altitud.

Productos que te pueden interesar
SALE ENERO10
Mario Paint [SNES] Mario Paint [SNES]
Mario Paint [SNES]
USD 9,00 USD 10,00
10
SALE ENERO10
Lethal Enforcers [SNES] Lethal Enforcers [SNES]
Lethal Enforcers [SNES]
USD 13,50 USD 15,00
10
SALE ENERO10
EA Sports International Soccer EA Sports International Soccer
EA Sports International Soccer
USD 18,00 USD 20,00
10
SALE ENERO10
EA Sports NBA Live 95 EA Sports NBA Live 95
EA Sports NBA Live 95
USD 18,00 USD 20,00
10
SALE ENERO10
Super Soccer Super Soccer
Super Soccer
USD 18,00 USD 20,00
10
SALE ENERO10
Flashback The Quest For Identity Flashback The Quest For Identity
Flashback The Quest For Identity
USD 22,50 USD 25,00
10
Nintendo D-Force [SNES] D-Force [SNES] Los viejos juegos de desplazamiento de pantalla marcaron a muchos por su gran dificultad y su capacidad de hacernos enojar cada vez que una balita perdida nos hacía perder.
D-Force evoca todo eso en un juego que fue espectacular para la época.
D-ForceSnesD-ForceSnes