Crash Bandicoot N-Sane Trilogy and Nitro Fueled Racing Crash Bandicoot N-Sane Trilogy and Nitro Fueled Racing

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy and Nitro Fueled Racing

047875880825
USD 100,00
Playstation
Descripción

Obtené ambos juegos geniales: Crash N.Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled!
¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta! Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy y Racing Nitro-Fueled!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Isla Wumpa como nunca la has visto

Reencuéntrate con tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, que llega girando a PlayStation 4 junto con sus tres aventuras más memorables, recreadas para la generación actual.

N. Sane Trilogy incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, que se recrearon de cero y con mucho amor. Los gráficos y sonidos nuevos permiten traer la jugabilidad clásica de la serie a toda una nueva generación.

Juega como Crash o su hermana menor, Coco, y ábrete paso a los saltos, con giros o hasta en motocicleta a lo largo de tres aventuras alocadas, en las que encontrarás desde relojes parlantes hasta rápidos correntosos. ¡Salva al mundo de las fuerzas del mal!

Juega como Coco

Por primera vez, podrás jugar a las tres clásicas aventuras como la alegre y astuta hermana menor de Crash, Coco Bandicoot. Con un aspecto renovado y su propio conjunto de ataques demenciales, ahora no es solo la joven de la familia: ¡es una fuerza imparable!

Tres juegos completos en un gran paquete

Las tres aventuras emblemáticas de Crash en PlayStation, creadas por la experimentada desarrolladora Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), ¡ahora disponibles en una colección completa!

Crash Bandicoot

En el exitoso juego que lo empezó todo, Crash debe salvar a isla Wumpa (y al mundo entero) de los perversos planes del Dr. Neo Cortex, que está armando un ejército de animales modificados genéticamente

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Alíate a tu antiguo némesis, el Dr. Neo Cortex, para enfrentar una nueva calamidad que amenaza con destruir el mundo. Pero ¿en verdad puedes confiar en este viejo rival?

Crash Bandicoot 3: Warped

Atraviesa el tiempo en motocicleta, en avión y hasta en tu propio tiranosaurio bebé en esta increíble aventura, que cierra la trilogía a lo grande.

Pero esperen que hay mas!!

El regreso de un clásico icónico

¡Crash Bandicoot regresa al asiento del conductor!

Prepárate para ir a todo gas con la auténtica experiencia Crash Team Racing y mucho más, ahora completamente remasterizado y revolucionado al máximo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled trae el juego clásico que conoces y adoras a PlayStation 4, reconstruido desde los cimientos con nuevos e increíbles gráficos y la marcha más alta. Prepárate para alto riesgo y una feroz competencia.

Un título favorito y familiar

Arranca tus motores con los modos de juego, personajes, pistas, mejoras, armas y controles originales.

Más grande y mejor

Impúlsate a la gloria con una gran variedad de karts y pistas adicionales no incluidos en el juego original.

Competir online

Enfrenta a amigos en el sofá o encara a rivales online y compite por un puesto en los marcadores globales.

Gran Premio de Gasmoxia

Pon a prueba tus habilidades en una carrera tóxica hasta la meta en el planeta de origen de Oxide, donde dos conglomerados de comida rápida rivales luchan por la dominación. Tómale la mano a esta pista compleja, a los nuevos karts y mucho más en esta épica final de Gran Premio

Playstation Crash Bandicoot N-Sane Trilogy and Nitro Fueled Racing Crash Bandicoot N-Sane Trilogy and Nitro Fueled Racing Obtené ambos juegos geniales: Crash N.Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled!
¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta! Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy y Racing Nitro-Fueled!
047875880825047875880825