Consigue el Trabajo [Español] Consigue el Trabajo [Español]
Consigue el Trabajo [Español] Consigue el Trabajo [Español]
Consigue el Trabajo [Español] Consigue el Trabajo [Español]

Consigue el Trabajo [Español]

omegagames
$ 690
Otros
Descripción

Este es un juego donde hay que tomar riesgos, deducir, y tener suerte. Hay que llegar a jefe antes que el resto. Las cartas más valiosas te ponen en riesgo pero si dependés de las menos valiosas por mucho tiempo, tenés el riesgo de quedar fuera!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:

Edad: +8
Jugadores: 2 a 4
Minutos: 20 a 30


DISEÑADO Y FABRICADO EN URUGUAY


Contexto:

La crisis y el desempleo en el país llega a valores nunca antes vistos, acabas de tener a tu primer hijo y tu pareja se quedó sin trabajo. Tu familia te necesita. Debes conseguir un nuevo empleo. 

Una de las más importantes empresas del país abrió una vacante que representa una gran oportunidad laboral. Muchos son los candidatos que se pelean por el puesto, y la decisión final depende del Jefe. 

Desafortunadamente es muy difícil llegar al Jefe, no sale nunca de la empresa, y todo el que quiera una entrevista debe pasar por el guardia de seguridad, la recepcionista, el gerente de recursos humanos, la secretaría y el resto de las personas que trabajan en el mismo lugar. ¿Podrás conseguir el trabajo?.


Objetivo del juego: 

Eres uno de los candidatos para el nuevo puesto. Por desgracia el Jefe está muy ocupado, así que deberás confiar tu suerte a una serie de intermediarios. A lo largo de la partida siempre tendrás una carta en la mano. ¡No se la reveles a nadie!, es la identidad del personaje que te ayudará a obtener el puesto. 

Intenta que al terminar la partida tu currículum (CV) llegue a la persona que mayor influencia tiene en el Jefe, así te aseguras que sea el primero que vea. 


Desarrollo del Juego:

El juego se desarrolla en una serie de partidas, al final de las cuales uno de los jugadores llega hasta al Jefe, y le entregará su curriculum.

Cuando haya leído un cierto número de currículums de la misma persona, el Jefe le otorgará el tan anhelado puesto. 

Un jugador gana la partida y se queda con el puesto cuando consigue determinado número de currículums entregados.

Otros Consigue el Trabajo [Español] Consigue el Trabajo [Español] Este es un juego donde hay que tomar riesgos, deducir, y tener suerte. Hay que llegar a jefe antes que el resto. Las cartas más valiosas te ponen en riesgo pero si dependés de las menos valiosas por mucho tiempo, tenés el riesgo de quedar fuera! omegagamesomegagames