Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés] Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés]
Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés] Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés]

Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés]

630509958610
$ 1.790
Magic the Gathering
Descripción

Strixhaven: Escuela de Magos es un set nuevo muy parecido a Ravnica en el cual hay 5 facciones de distintos colores con distintos poderes. Un excelente set que trae la nueva mecánica Magecraft al mundo de Magic con poderosas nuevas cartas!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

STRIXHAVEN: SCHOOL OF MAGES

QUÉ INCLUYE CADA BOOSTER:

Este booster incluye 15 cartas de StrixHaven las cuales son:

  • 1 Rara o Mítica del Archivo Místico grabado en foil 
  • 1 Archivo místico grabado con papel de foil uncommon 
  • 1 Traditional foil Mystical Archive (versión de arte alternativo global o japonés) raro o mítico raro, mítico raro sin fronteras o raro de arte extendido o raro mítico 
  • 1 Carta tradicional Mystical Archive poco común 
  • 1 Rara de arte extendido o rara mítica, o una rara mítica borderless 
  • 1 Commander de arte extendido (edición 2021) raro o raro mítico 
  • 1 Lección tradicional foil
  • 1 Tradicional foil raro o mítico raro
  • 2 Uncommon foil tradicionales
  • 5 Common foil tradicionales
  • 1 token foil (de doble cara)

DESGLOSE DE LAS CARTAS QUE VIENEN:

  • 1 Rara o Mítica del Archivo Místico grabado en foil: el único lugar para obtener tarjetas del Archivo Místico grabadas en foil es en el sobre de coleccionista. En este slot de tu sobre, recibirás una de las 30 cartas raras del Archivo Místico o una de las 15 cartas místicas raras del Archivo Místico con un tratamiento foil en su versión de arte alternativo global o japonés. Es una división del 50% para obtener una versión global o una versión japonesa de arte alternativo de la tarjeta Mystical Archive.
  • 1 Archivo místico grabado con papel de foil uncommon: en este espacio, siempre obtendrás uno de los 18 archivos místicos no comunes en un tratamiento foil. Esta ranura se dividirá en un 50% entre tener el estilo Mystical Archive global y la variante japonesa. Si obtienes una tarjeta Mystical Archive global en tu Collector Booster, significa que tu rara o rara mítica grabada en papel de aluminio era la versión japonesa de arte alternativo (y viceversa). Entre esta slot y el slot de  rara o rara mítica foil, siempre obtendrás una tarjeta Mystical Archive global foil y una carta japonesa de arte alternativo tambien foil.
  • 1 Traditional foil Mystical Archive (versión de arte alternativo global o japonés) raro o mítico raro, mítico raro sin fronteras o raro de arte extendido o raro mítico: ¡este slot está llena de todo tipo de bondades! Normalmente se encuentra como la última carta de Magic en tu Collector Booster, ¡esta tragamonedas es tu oportunidad de conseguir cartas increíbles! En este slot, encontrarás la tradicional versión global de Mystical Archive (45 cartas), la versión tradicional japonesa de Mystical Archive con arte alternativo (45 cartas), las raras del set principal de Strixhaven: School of Mages y las rarezas míticas ( 81 cartas, incluidas lecciones y MDFC), y foil raras míticas sin bordes (9 cartas, incluidas las MDFC). 
  • 1 Carta tradicional Mystical Archive uncommon: hay 18 Mystical Archive poco comunes, y cada una se puede encontrar en este slot en la hoja tradicional. La mitad del tiempo, la carta en este slot es la versión global de una carta Mystical Archive, y la otra mitad del tiempo, es la versión japonesa de arte alternativo de una carta Mystical Archive.
  • 1 Rara de arte extendido o rara mítica, o una rara mítica borderless: en este slot obtendrás una de las rarezas de arte extendido o rarezas míticas de Strixhaven: School of Mages del conjunto principal, o una carta de planeswalker sin bordes o una carta de Dragón anciano raro mítico (90 cartas en total). Las cartas sin bordes presentan arte alternativo, así como el marco sin bordes. Tanto las cartas de arte extendido como las sin bordes pueden ser de una o dos caras en correspondencia con su contraparte principal del juego. Este slot nunca contiene una carta rara o rara mítica de Commander de arte extendido (edición 2021) debido a que el siguiente slot a continuación siempre contiene una.
  • 1 Commander de arte extendido (edición 2021) raro o raro mítico: como se indicó anteriormente en la sección de arte extendido, este slot siempre contendrá una de las nuevas rarezas de Commander (edición 2021) o raras míticas con arte extendido (80 cartas).
  • 1 Lección tradicional foil: las 20 cartas de Lección de Strixhaven se pueden encontrar en este slot. En promedio, si abres seis booster de coleccionista, esperarías obtener una combinación de 5 cartas de lección comunes y / o poco comunes, así como 1 carta de lección rara o rara mítica.
  • 1 Tradicional foil raro o mítico raro: las más raras y míticas raras del conjunto principal Strixhaven: School of Mages se pueden encontrar aquí, incluidas las cartas de dos caras pero excluidas las cartas de lección, para un total de 84 cartas. Las cartas de lección raras y míticas raras se encuentran en el espacio de lección de arriba.
  • 2 Uncommon foil tradicionales: las uncommon que podés obtener aquí incluyen el conjunto principal Strixhaven poco comunes con la excepción de las cartas de lección (75 tarjetas posibles). Las 5 cartas de lección poco comunes no se incluyen aquí porque están en el slot de lección de arriba.
  • 5 comunes foil tradicionales: los comunes que puedes obtener aquí incluyen el conjunto principal, los comunes de Strixhaven y las tierras comunes no básicas (96 cartas en total). Las tarjetas de lección comunes no se incluyen aquí, ya que están en el slot de lección anterior. Las tierras básicas de Strixhaven: School of Mages tampoco están incluidas aquí. Si quieres tierras básicas de Strixhaven foil, están disponibles en Set Boosters y Strixhaven: School of Mages Bundle.
  • 1 ficha de papel de aluminio tradicional (de doble cara): el refuerzo de coleccionista tiene las 7 tokens diferentes que se crean con las cartas del conjunto principal, así como los dos emblemas diferentes. Cada token y emblema se encuentran en un lado de estas cartas de doble cara. Si deseas recolectar símbolos y emblemas en foil tradicionales, el Collector Booster es el único lugar en Strixhaven donde se pueden encontrar.

SOBRE ESTE SET:

Strixhaven: School of Mages, a menudo abreviado como Strixhaven, es la 87a expansión de Magic. Está ambientado en la escuela Strixhaven en el plano de Arcavios. Fue lanzado el 23 de abril de 2021.

Magic se va a la universidad en Strixhaven: School of Mages. Únete a una de las cinco universidades de Strixhaven y entra donde encajas entre los jóvenes lanzadores de hechizos más brillantes de la zona. Silverquil, Lorehold, Prismari, Witherbloom, Quandrix: cada universidad de dos colores tiene su propia personalidad y mecánica únicas. La inscripción comienza ahora. ¿Qué universidad elegirás?

Magic the Gathering Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés] Collector Booster Strixhaven: School of Mages [Inglés] Strixhaven: Escuela de Magos es un set nuevo muy parecido a Ravnica en el cual hay 5 facciones de distintos colores con distintos poderes. Un excelente set que trae la nueva mecánica Magecraft al mundo de Magic con poderosas nuevas cartas! 630509958610630509958610