Gamer Lunes 1010
Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés] Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés]
Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés] Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés]

Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés]

814552024083
$ 981 $ 1.090
10
Otros
Descripción

Al estilo del juego común Asesino, este juego basado en un capítulo de la serie animada de Batman pone a todos los jugadores a hacer manos de Poker hasta descubrir quien es Batman, que está escondido entre los villanos reunidos, o hasta que Batman gana.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 15+
Jugadores: 5-8
Minutos: +35

Descripción oficial:

Los villanos de Gotham City se han reunido para una noche de póker y para compartir historias sobre el momento en que casi prescindieron de ese problemático cruzado con capa que es Batman. Poco saben que el Caballero Oscuro está en medio de ellos, disfrazado como uno de los suyos. ¿Podrán los bribones sacar el murciélago en su campanario antes de que los someta clandestinamente?

Batman: The Animated Series - Almost Got 'im Card Game - una variante del popular juego de deducción al estilo Asesino, inspirado en el memorable episodio de Batman: The Animated Series "Almost Got' im" - agrega un elemento de póker a los procedimientos, que requiere que los participantes creen manos de póker para activar sus habilidades especiales cuando se apagan las luces. Enfréntate a los personajes de los malos clásicos de Batman en un juego en el que todos tienen algo que esconder y nadie está a salvo.

Con las manos de póker guiando la acción, los jugadores tienen algo de qué hablar. Todos tienen un papel importante. No hay espectadores en este juego! Con demasiada frecuencia, los juegos de deducción social comienzan con acusaciones aleatorias solo para que el juego empiece. No es así en este juego, ya que los jugadores pueden solicitar cartas de póker a otros jugadores y, de vez en cuando, ver qué cartas están agarrando otros jugadores. Los enemigos se hacen cuando alguien toma la tarjeta que querías. ¡Ahora tenés una razón para sospechar de otro jugador!


Cómo se juega:
Cada ronda, cada jugador tiene la oportunidad de mejorar su mano de póker y alcanzar el objetivo que se muestra en su Tarjeta de Rol Secreto, ya sea robando una carta o tomando una carta de una de las tres pilas de descarte. Después de esto, el primer jugador de esa ronda (llamado "The Brains") puede acusar a otro jugador de ser Batman; si alguien más le apoya en la acusación, va a una votación. Si el jugador acusado es votado culpable, ocurre una de dos cosas:
· Si el jugador es realmente Batman, ganan los Supervillanos.
· Si el culpable es un súper villano, el personaje está sometido, perdiendo sus habilidades especiales.
El jugador que es Batman requiere un cierto número de sumiciones para ganar, determinado por el número de jugadores en el juego.

Después de la fase de votación, hay un apagón, en el que todos los jugadores cierran los ojos. El distribuidor se dirige a cada jugador y lo llama por su nombre de súper villano de DC. Si el jugador tiene las cartas requeridas para hacer su mano de póker designada, el jugador puede entregarlas al Distribuidor, quien activa la habilidad especial del jugador y le da cinco cartas nuevas. Después de esta secuencia, abren los ojos. El distribuidor anuncia si alguien fue sometido durante el apagón y, a menos que Batman o los supervillanos hayan ganado, el juego pasa a la siguiente ronda.

Contenido de la caja:

  • 52 cartas de mazo de póker
  • 1 Mazo de Poker personalizado con 2 Jokers
  • 13 Cartas de Personaje
  • 9 Cartas de Rol Secreto
  • Libro de Reglas
  • Muchas cartas de soporte
  • Errata: El libro de reglas enumera dos tarjetas de explicación de roles. Sólo hay uno.
Productos que te pueden interesar
Gamer Lunes 1010
King of New York Expansión King Kong [Español] King of New York Expansión King Kong [Español]
Gamer Lunes 1010
Pick-A-Oso-Polar Pick-A-Oso-Polar
Pick-A-Oso-Polar
$ 891 $ 990
10
Gamer Lunes 1010
¡Gol! [Español] ¡Gol! [Español]
¡Gol! [Español]
$ 981 $ 1.090
10
Nuevo
Gamer Lunes 1010
Story Cubes Fantasía [Español] Story Cubes Fantasía [Español]
Nuevo
Gamer Lunes 1010
Story Cubes Voyages [Español] Story Cubes Voyages [Español]
Story Cubes Voyages [Español]
$ 1.161 $ 1.290
10
Gamer Lunes 1010
Adventure Time Card Wars [Inglés] Adventure Time Card Wars [Inglés]
Otros Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés] Batman Almost Got'im [Cartas - Inglés] Al estilo del juego común Asesino, este juego basado en un capítulo de la serie animada de Batman pone a todos los jugadores a hacer manos de Poker hasta descubrir quien es Batman, que está escondido entre los villanos reunidos, o hasta que Batman gana. 814552024083814552024083