Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés] Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés]
Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés] Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés]

Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés]

827714010268
$ 790
Otros
Descripción

¡Tirá tus dados y acelerá la diversión hasta 88 millas por hora!

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • redpagos
  • abitab
  • creditel
Envío
Descripción

Especificaciones:
Edad: 8+
Jugadores: 2-6
Minutos: 15 minutos

Descripción oficial:
Es un juego de ritmo rápido para hasta seis viajeros en el tiempo. Este juego de dados de empuja tu suerte es quince minutos de diversión rápida que enfrenta a los jugadores en una carrera para saltar en su DeLorean y encender el condensador de flujo a 1.21 gigavatios. Lento y constante no ganarás esta carrera, ¡así que pisa el acelerador a fondo y dispara la diversión hasta 88 millas por hora!

Cómo se juega: 
Cada jugador comienza el juego con 5 cartas de poder y elegirá una para que sea su carta activa. Nota: La tarjeta de 0.01 Gigawatts debe completarse al final. Se elige un jugador para ser el jugador inicial y comienzan tirando los 6 dados. Los resultados se utilizan de la siguiente manera:

Condensador de flujo: se colocan inmediatamente en la tarjeta DeLeoran y nunca se pueden volver a enrollar.

Resultados numéricos: si uno de los números lanzados coincide con el siguiente resultado en su tarjeta de poder activo, puede avanzar un espacio (coloque el dado usado en la tarjeta DeLeoran). Se pueden usar varios dados de una tirada, pero los dados de tu tarjeta de poder deben completarse en orden, de izquierda a derecha.

Además de esto, cuando el jugador activo usa un resultado numérico, cualquier otro jugador también puede usar ese resultado, siempre que sea el siguiente paso en su tarjeta de energía activa.

88 MPH: Estos se pueden bloquear en la tarjeta DeLoren o guardar para volver a enrollar.

Después de tirar, el jugador debe agregar al menos 1 dado a la carta DeLorean. Si lo hacen, pueden optar por continuar su turno, tirando de nuevo. Si no pueden agregar un dado a la carta, se detienen y su turno termina. Al estancarse, el jugador también debe mover su carta de poder activo hacia atrás un espacio.

Paradojas: Si el DeLorean alguna vez tiene 2 condensadores de flujo y 2 resultados de 88 MPH, el jugador actual puede avanzar su tarjeta de poder en un espacio Y elegir un oponente para mover su tarjeta de poder activa un espacio hacia atrás. Si el DeLorean tenía 3 de cada dado, estos resultados se duplican. En cualquier caso, el turno del jugador activo termina y se pasan los dados.

Cuando un jugador completa todos los pasos de su tarjeta de poder activo, pasa a la siguiente. El primer jugador en vencer su quinta y última carta, gana.

Contenido de la caja:

  • 50 Cartas de poder
  • 1 Carta DeLorean 
  • 6 dados
  • 1 cubo de dados
Otros Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés] Back To The Future: Outatime Dice Game [Inglés] ¡Tirá tus dados y acelerá la diversión hasta 88 millas por hora! 827714010268827714010268